Identificar artículos originales vs copia en blog

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola forobetanos
quisiera saver de algun Software que te indique si los articulos son originales o copy&paste

lo que pasa es que seguido recivo articulos para publicarlos en mi blog pero no los publico porque no se si son originales

hola forobetanos
quisiera saver de algun Software que te indique si los articulos son originales o copy&paste

lo que pasa es que seguido recivo articulos para publicarlos en mi blog pero no los publico porque no se si son originales
copia una parte de texto, por ejemplo del primer párrafo, pagalo en el capo de búsqueda de google, si encontrás resultado, remarcados con negrita, quiere decir que es copy paste

Busca una frase de por lo menos 8 palabras en Google, y la pones entre dos comillas,,, asi: "Aqui la frase " ,,,, si te sale resultado exacto es un plagio....

a quien le afecta mas si le copian un articulo al copion o al copiado?

lo tomas, lo seleccionas todo o algunas partes y lo pones en google, de esta manera si los resultados te salen todos en negritas, es que ha sido copiado!!!! o ya habia sido publicado una de las dos, el problema es que esto no ayuda a los blogs no indexados, pero la probabilidad que alguien trabaje asi, y no tenga indexado el blog, es minima.

entonces cada cierto tiempo uno debe revisar si a sido copiado es bastante engoroso el tema

Exactamente, copias un trozo y pegas en un buscador y verás en negrita las coincidencias. Se verá claramente.

y si descubro que estan copiando mis post donde reclamo? y a quien

Lo mejor es copia un trozo del texto en google, y hay sabras

Aparentemente no tenés muchos saBeres

Atrás