Identificar red actual en canal ¿Vidcastspain o Freedom?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el canal me sale que estoy con la red freedom! pero luego entro en su pagina y en el dashboard me redirige directamente al de Vidcastspain. ¿Hay algún metodo de saber al 100% en que network estoy??

Por cierto otra duda que tengo es que me uní el día 22 de noviembre y hasta la fecha no se han actualizado las ganacias en el dashboard...es normal??

La net principal es freedom pero estas con esa subnet que es de freedom , las ganancia ahora se actualizan todos los fin de mes (el anterior ya se actualizo) el actual aún falta para fin de mes se actualize

pero ami en el analytics de freedoom (vitcastspain) me sale todo en blanco y me uní a ellos el 22 de noviembre..entonces porque ami no se me actualizo? :/ que estoy haciendo mal??

El analytis de youtube sirve o al estar en una network ya no?? alli me marca que llevo 40 dolares.

Un saludo y gracias por responder.

pero ami en el analytics de freedoom (vitcastspain) me sale todo en blanco y me uní a ellos el 22 de noviembre..entonces porque ami no se me actualizo? :/ que estoy haciendo mal??

El analytis de youtube sirve o al estar en una network ya no?? alli me marca que llevo 40 dolares.

Un saludo y gracias por responder.

esos 40 dolares lo generaste antes del 30 del mes pasado? si esos 40 dolares lo generaste despues a fin de mes se te actualizara el panel de ellos recuerda que de eso te correponde el 60% (o mas en caso que te ofrecieran otro contrato), si tienes dudas podrias contactar a su soporte (aunque por temas de velocidad mejor preguntame a mi y con gusto te ayudo 😀 )

Atrás