Identificar visitantes reales en un nuevo blog de Blogger

  • Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bueno, tengo un blog recien creado, y despues de que le puse algo de contenido y un poquito de seo, al otro día llegaron visitas, unas 140, pero amí me interesaría saber cuales son personas reales, ya que google analistics tarda mucho en actualizar, y todavía no tomo el día de hoy.
Hay forma de ver desde blogger cuales visitas son reales?
 
Lo que podrías hacer es ver cuales interactuan con tu web, osea cuales comentan o abren link y todo eso, pero al verdad otra forma mas conveniente que google analytic no conozco.
Gracias
 
Lo que podrías hacer es ver cuales interactuan con tu web, osea cuales comentan o abren link y todo eso, pero al verdad otra forma mas conveniente que google analytic no conozco.
Gracias

Pues interacción con la web, hay, ya que es un blog de imagenes, y cada imagen aparece como que la abrieron de 8 a 11 veces, cada una almenos.
Y las visitas provienen mayormente de USA segun me dice blogger, pero igual, mejor esperar a gogle analystics que mejor forma no hay xD.
 
si por ahora si xD, no veo otra forma
 
y seguramente son tus propias visitas
 

Temas similares

Atrás
Arriba