Idioma de página: Cambio a inglés y Google Translator

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, el título lo dice casi todo, me explico un poco mejor y espero vuestros consejos.

Estoy montando una página, en español, y que cuando alguien entrara a ella en otro país el google translator se lo tradujese (creo que firefox no tiene traductor). Mi duda llega ahora, porque he pensado en cambiar el el idioma a inglés, si se lo cambio supongo que el google translator no funcionaria? es decir que un francés entra en mi página y como está en inglés no funcionaria el traductor ya que el google translator no me reconocería la página en inglés? el dominio es .es

Otra pregunta, si la quisiera hacer en inglés, el idioma del panel de administración de wordpress lo tendría que cambiar y hacer el mantenimiento en inglés para que el lang="en"? Y así el google translator me cambiase el idioma al reconocerla en inglés?

Lo mismo lo he liado todo un poco con el translator, y sería mejor no complicarme la vida y hacerla en español directamente.

Saludos, buen día

Sí, si el plugin le he visto ya, pero no quiero meter mas plugins en la página a no ser que sea imprescindible, por eso pensé en hacerla en español y que funcione el traductor de google.

Por eso la duda existencial.

Atrás