Idiomas

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Después de mucho tiempo dándole vueltas hoy he decidido lanzar este proyecto, con la idea de ayudar a estudiantes a convivir con hablantes nativos del idioma que estudian. De momento sé que es una idea loca, pero si empieza a haber gente interesada espero que la idea vaya tomando forma. Entreidiomas.com

Còmo serìa el mecanismo, un diccionario de palabras?

Còmo serìa el mecanismo, un diccionario de palabras?
En principio el tema de los videos no está definido. Tengo algunas ideas para empezar, pero van ligadas más bien a temas recurrentes sobre la pronunciación.

De todas formas, los vídeos no serán el fin, sino el medio para dar visibilidad al proyecto, ya que el fin es la acogida de estudiantes en casas de nativos. Y eso de momento no se puede llevar a la práctica hasta que no pase todo este tema del coronavirus.

En principio el tema de los videos no está definido. Tengo algunas ideas para empezar, pero van ligadas más bien a temas recurrentes sobre la pronunciación.

De todas formas, los vídeos no serán el fin, sino el medio para dar visibilidad al proyecto, ya que el fin es la acogida de estudiantes en casas de nativos. Y eso de momento no se puede llevar a la práctica hasta que no pase todo este tema del coronavirus.
AHH orale

Atrás