Idolos a Seguir, mi blog tiene futuro o no?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Buenas, esta web la empecé con la intención de dar a conocer a personas que considero muy talentosas en la presente era y que merecen una mención honorífica por su legado en la humanidad en general o a personas por actos virtuosos, me parece que es un buen concepto que no está en la red asi que se los presento, me he quedado sin ideas pero espero retomarlo en un futuro según valla mirando el interés de la gente en este tópico.

El theme del sitio me gustó mucho por cierto y lo puedes encontrar por defautl en wordpress.com, saludos y espero que les parezca cuanto menos interesante 🙂

Éste es el sitio web; Ídolos a seguir

El estilo que uso para redactar en este blog me tomo algo de trabajo, es difícil escribir pero el resultado es muy singular, si tienes algún comentario que hacer es bienvenido :welcoming:

Éste es un ejemplo de la redacción: Victoria-camps-cervera

Pues yo pienso que sí tiene futuro. Siempre y cuando lo mantengas actualizado, crees contenido atractivo, y eventualmete quizá sea necesario mejorar el diseño. Pero el tema me parece interesante, recuerda que siempre habrá alguien para leernos si lo que escribimos sirve para algo. Saludos!

Mantenlo actualizado y tendrá buen futuro compi

Ahora que recién comienzas , mejor pasate a un hosting propio y un dominio propio . Es lo mejor que puedes hacer pensando en el futuro .

Gracias martinpereztovar, Versace, Sprechend. :sorrow:
Oh, vale me lo pensaré, tengo un montón de proyectos a medias veré que onda con este blog =):welcoming:

Gracias martinpereztovar, Versace, Sprechend. :sorrow:
Oh, vale me lo pensaré, tengo un montón de proyectos a medias veré que onda con este blog =):welcoming:

Deberías centrarte en 1 solo para atenderlo como se debe. Es demasiado desgaste emocional cuando tienes muchos blogs y apenas estas empezando.

Deberías centrarte en 1 solo para atenderlo como se debe. Es demasiado desgaste emocional cuando tienes muchos blogs y apenas estas empezando.

Entiendo aunque tengo algo de tiempo, llevo 3 años en wordpress.com blogeando y como tu dices algunos de mis sitios se quedan en el olvido, siemrpe tengo esta sensación que explotan ideas y al final de cuentas por querer hacerlo todo nunca termino ninguna haha, creo que si voy a ir enserio con los blogs debo dejar wordpress.com, todos mis blogs están allí, pero la verdad en lo respectivo a montar una web con dominio, hosting, mantenimento estoy muy verde 😕 Me pregunto si de casualidad conocerás algún cursillo para principiantes? gracias de antemano por tu respuesta 😱:distant::sorrow:

Última edición por un moderador:
Mantenlo con post creativos donde a los usuarios les den ganas de volver :encouragement:

te falta masssss contenido ,,, si tiene futuro si sigues publicando

Entiendo aunque tengo algo de tiempo, llevo 3 años en wordpress.com blogeando y como tu dices algunos de mis sitios se quedan en el olvido, siemrpe tengo esta sensación que explotan ideas y al final de cuentas por querer hacerlo todo nunca termino ninguna haha, creo que si voy a ir enserio con los blogs debo dejar wordpress.com, todos mis blogs están allí, pero la verdad en lo respectivo a montar una web con dominio, hosting, mantenimento estoy muy verde 😕 Me pregunto si de casualidad conocerás algún cursillo para principiantes? gracias de antemano por tu respuesta 😱:distant::sorrow:

Te dejo la documentación de WordPress: https://codex.wordpress.org/es:Nuevo_en_WordPress_-_Por_dónde_empezar 😉

Si lo quieres monetizar no creo que tenga futuro por la temática

Atrás