U
Usuario eliminado 158825
Buenas, esta web la empecé con la intención de dar a conocer a personas que considero muy talentosas en la presente era y que merecen una mención honorífica por su legado en la humanidad en general o a personas por actos virtuosos, me parece que es un buen concepto que no está en la red asi que se los presento, me he quedado sin ideas pero espero retomarlo en un futuro según valla mirando el interés de la gente en este tópico.
El theme del sitio me gustó mucho por cierto y lo puedes encontrar por defautl en wordpress.com, saludos y espero que les parezca cuanto menos interesante 🙂
Éste es el sitio web; Ídolos a seguir
El estilo que uso para redactar en este blog me tomo algo de trabajo, es difícil escribir pero el resultado es muy singular, si tienes algún comentario que hacer es bienvenido :welcoming:
Éste es un ejemplo de la redacción: Victoria-camps-cervera
El theme del sitio me gustó mucho por cierto y lo puedes encontrar por defautl en wordpress.com, saludos y espero que les parezca cuanto menos interesante 🙂
Éste es el sitio web; Ídolos a seguir
El estilo que uso para redactar en este blog me tomo algo de trabajo, es difícil escribir pero el resultado es muy singular, si tienes algún comentario que hacer es bienvenido :welcoming:
Éste es un ejemplo de la redacción: Victoria-camps-cervera