Idris Sami pierde $46,000 por ser baneado en Google Adsense

• Autor Autor Mtallic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si tu no eres Idris Sami, porque dices que fuiste baneado?

Recibió una mala asesoría de sus agentes de cuentas. Los que banean tienen rangos superiores a los asesores de cuentas... he ahí el problema de que los asesores lo esten haciendo mal, y los de arriba mocharon la cuenta.

Título editado.

me llegan a realizar eso ya estoy congando la soga del primer arbol que encuentre 🙂

Aqui creo que Google tiene la razon, pero no soy de los que piensan que Google nunca se equivoca, te pueden banear y no hay forma de defenderse asi de arbitrarios son.

Bueno dudo mucho que haya hecho 46mil dolares legalmente en un mes... pero de que google te cierra cuando le da la puta gana pues sí.

eso no es nada, algo peor me paso a mi con unos socios hace unos ayeres 🙁 cuando facebook estaba al full 😀

G escomo la droga. Ahora dependemos de ellos.

Habrá que comenzar a desintoxicarse.

Que cara dura el que se queja, ya que al entrar a su página y enviar un mensaje de texto te obliga a dar clic a su publicidad para poder continuar, esta muy bien el baneo.

Eso mismo iba a decir, claramente al enviar un mensaje te obliga a dar click a la publicidad.

Se lo merecía :distant:

Qué lástima para esa persona, la verdad si es mucho dinero :grumpy:

Si fue una gran novatada de este usuario, debió de retirar sus ganancias mes a mes. Pero si se fijan al intentar enviar algún texto abre una ventana de publicidad y solo al hacer clic se puede proseguir, luego te pide que ingreses correos electrónicos y teléfonos me imagino para hacer spam en estos destinos. Entonces si estaríamos hablando de incumplimiento de contrato por parte de este usuario.

Cabe mencionar que a mi me banearon un sitio y no tenía nada ilegal, según me dijeron era por usar popups algo totalmente falso. Pero como Google tiene el poder, no nos queda más que ver cuando nos banean algo.

si la web es como la actual lo tenia super merecido, si no pues lastima yo lo maximo que acumulo es 3 meses y a cobrar.😛4:

Atrás