iFluers - Gestiona tus cuentas de forma automática

• Autor Autor juliimolinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliimolinas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presentación de proyecto, iFluers.
Central New York, Estados Unidos.
Lanzamiento 04/10.
iFluers - Work your Instagram!

Una herramienta totalmente innovadora que te permite gestionar tu cuenta de Instagram en piloto automático.
Utilizamos como base el software NextPost, totalmente mejorado y fixeado al 100%.

workinstagram.png

Funciones especiales

- Auto Post (Programar publicaciones).
- Auto Follow (Automatizar el seguimiento de personas).
- Auto UnFollow (Dejar de seguir de manera automática).
- Auto DM (Enviar mensaje directo automáticamente a los nuevos seguidores).
- Auto Comments (Automatizar tus comentarios en diferentes targets).
- Auto RePosts (Automatizar repostear publicaciones/historias de otras cuentas).
- Mass Looking (Alcance de vistas de más 600K).
- Advanced Analitycs (Análisis de tu cuenta en cuánto a engagement).
- Photo Editor Pro (Implementado en sitio web y aplicación).

Premium support

Queremos que nuestros clientes tengan resultados con iFluers para que esto sea posible, en caso de que tenga un problema, tenemos un equipo de soporte listo para ayudarlo.

iFluers in your hands

Vamos a contar con aplicación mobile para Android (Google Play) & iOS (App Store).
Puede realizar un seguimiento de las acciones del sistema y el progreso de su crecimiento de Instagram en nuestra aplicación de Android/iOS. Tambien ejecutar todas las funciones como si estuviera del ordenador.

Tarifas

BASIC a partir de 70 dolares (Primer mes 50 dolares si sos uno de los primeros 100). Puedes vincular hasta 2 cuentas y tienes acceso a todas las herramientas.
PREMIUM a partir de 100 dolares (Primer mes 80 dolares si sos uno de los primeros 100). Puedes vincular hasta 4 cuentas y tienes acceso a todas las herramientas.
COMMUNITY a partir de 120 dolares (Primer mes 100 dolares si sos uno de los primeros 100). Puedes vincular hasta 7 cuentas y tienes acceso a todas las herramientas.

Próximamente en iFluers

- Integración de paquetes de likes y seguidores falsos. (Hasta 20.000 likes y 1-500 seguidores por día).
- Integración sistema aumento de estadísticas (Visitas al perfil, alcance e impresiones).
- Sistema de afiliados con proyección y beneficios.
- MassLooking mejorado con 1M de vistas.

Los primeros 100 en contratar la herramienta tienen un descuento de 20 dolares en los 3 tipos de paquetes. APROVECHEN!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y prometo que tendrá fuertes actualizaciones, no quedará como está, iremos progresando día a día.

Hola, me parece interesante tu proyecto, pero como harán para evitar los baneos o bloqueos que impondrá instagram?

Hola, me parece interesante tu proyecto, pero como harán para evitar los baneos o bloqueos que impondrá instagram?

Está totalmente programado el panel para evitar dichos baneos.
Te da limites para realizar cada acción y te establece los lapsos para que instagram no detecté!

Yo tenía varios bots y programas para todo esto e ig me los ha capado todos. Es algo muy peligroso y puede fomentar el Ghost Bam cómo mínimo y el baneo total.
No digo que sea vuestro caso. Pero hay que estar muy seguro para confiar en herramientas cómo estás.

garantia de baneos ?

Yo tenía varios bots y programas para todo esto e ig me los ha capado todos. Es algo muy peligroso y puede fomentar el Ghost Bam cómo mínimo y el baneo total.
No digo que sea vuestro caso. Pero hay que estar muy seguro para confiar en herramientas cómo estás.

Que tal, hemos preparado la herramienta con varias limitaciones al utilizar sus funciones automatizadas para evitar los baneos o mejor conocido el ghost ban.

Al tener un problema en tu cuenta que tenga que ver con nuestra herramienta, nos hacemos 100% cargo del daño. Aunque como ya dije hay 0 posiblidades de que pierdas la cuenta ya que estamos super preparados.

garantia de baneos ?

Totalmente, nos hacemos 100% cargo del daño. Y porque? Porqué sabemos que no falla nuestro sistema.

iFluers es un proyecto que se viene desarrollando e ideando hace más de 4 meses. Detrás de todo, hay un gran equipo de trabajo totalmente capacitado. Cada herramienta que tenemos tiene limitaciones de tiempo para proteger tu cuenta al 100%.

No hay planes para vincular 1 cuenta y que no sean los 50$?

hmmm cual es el limite de seguidores que puedo seguir por dia?

No hay planes para vincular 1 cuenta y que no sean los 50$?

Qué tal, te puedo armar el plan personalizado por ser usuario aquí en beta pero no brindamos planes para una cuenta.
Serían 30 dolares netos por 1 sola cuenta, gracias.

hmmm cual es el limite de seguidores que puedo seguir por dia?

Hola qué tal 600-700 por día sin ningún tipo de bloqueo.
Nuestro panel cuenta con tutoriales textuales y videos, explicándote como hacer un buen uso y guiándote en cada función.

Necesito tener proxies o ustedes se encargan de ello, no me queda claro si es un programa que debo instalar o todo es vía web.

Necesito tener proxies o ustedes se encargan de ello, no me queda claro si es un programa que debo instalar o todo es vía web.

Hola qué tal, no es necesario tener proxys nosotros lo tenemos. Es todo vía web o app android. Gracias.

hola muy buenas a todos,vendo un lote de 3000 proxies totalmente funcionales y trabajando al 100% tanto en google como twitter y para más páginas para registrarse ,el lote de 3000 proxies lo vendo por solo 50€,interesados mandenme un email a ge592570@gmail.com.

Mantenimiento en proceso.
08/10 - 14hs España.

- Ejecutamos mantenimiento hasta 16hs para cubrir bugs e implementar likes y seguidores falsos en el sistema para que puedan utilizar nuestros clientes. (Hasta 20.000 likes y 1-500 seguidores por día).

Buen aporte para que Instagram te banee la ip.

Buen aporte para que Instagram te banee la ip.

Buen comentario para desmerecer el trabajo de los demás, tenemos miles de proxies configurados. Así que evita comentarios pelotudos, gracias.

Buen comentario para desmerecer el trabajo de los demás, tenemos miles de proxies configurados. Así que evita comentarios pelotudos, gracias.

No hermano, solo te hablo desde mis conocimientos que soy programador, lo que me hablas es muy de 2012, actualizate, un saludo.

No hermano, solo te hablo desde mis conocimientos que soy programador, lo que me hablas es muy de 2012, actualizate, un saludo.

2012 automatizar Instagram? mmmm, creó que estás muy equivocado jaja. Una plataforma que salió a fines de 2010. Que empezo a ganar fama de 2012 en adelante. Que en 2016 recién se empezaron a realizar softwares para automatizar diferentes acciones.

Gracias igual por el comentario.

¿Influye algo que los creadores de NextPost dejaran de continuar el proyecto? La ultima actualización es de antes del megabaneo de Instagram y por eso abandonaron el proyecto.

Atrás