Venta IG 48K Turismo

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Buenas,

Paso a vender una cuenta de IG la cual fue subida a base de follow-unfollow ademas de sorteos.

El motivo es que ahora no me puedo dedicar a ella a pesar de venir el verano y ser una temática perfecta para este tiempo.

La cuenta tiene 48K followers, 1.8K follows dados, 15 Publicaciones (14 fotos, 1 video)

He buscado por el foro mas cuentas para ver el precio, os pondré las cuentas que realizo:
- 38K - 75$
- 5K - 15$
- 17K - 50$
- 158K - 800$

Si sumamos los K en total son 218K y el precio total es de 940$

Si hacemos regla de 3 sale que la media de precio de cada 1K es de 4.3$

Lo que si calculo a 4.3$ cada 1K de mi cuenta sale 206$ (Cosa que me parece personalmente mucho, por lo que pondré cada 1K a 3$ y el total es 144$)

Por este motivo, el precio de esta cuenta es de 144$

NOTA: Daré acceso a los grupos de sorteos para que puedan seguir subiendo los fans.

Se realiza primero el envío de saldo.

La URL solo se daré a personas que DEMUESTREN estar interesadas de verdad. (Cuentes con webs de turismo, otras cuentas de la misma temática, o razones validas..)
La daré de 1 en 1 para conservar privacidad, se la envío al primer usuario, acepta o niega, se la envío al segundo...

Puedes enviarme URL y estadisticas de paises y edades porfavor

Me puedes enviar Url y el precio mas bajo que la dejas porfavor

Me puedes enviar Url y el precio mas bajo que la dejas porfavor

enviado, indicame por aqui si te la quedarás o no para enviar o no la url a otras personas.

- - - Actualizado - - -

enviado, indicame por aqui si te la quedarás o no para enviar o no la url a otras personas.
[MENTION=169456]sivar[/MENTION] 🙂🙂🙂🙂🙂

url porfavor para evaluar una oferta

Solicito URL cuando sea mi turno, estoy interesado :encouragement:

Sigue en venta?

te envio un MP

Buenas, he estado unos días fuera del foro, aun esta en venta

en venta ! 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::love_heart:😛irate:😡😛8::welcoming::witless::sorrow::stupid1::couple_inlove::boxing1:😛4::sleeping::devilish:🙄:ghost::grumpy::fatigue::distant:😱:drunk::moon:😕:ambivalence:😎:encouragement::neglected::s:topsy_turvy:😛7::star2:😉

Solicito url!

Hola, si es de turismo me interesa, solicito URL :encouragement:

Si sigue en venta me interesaría saber el engagement, top 5 de países y demás. Gracias.

Saludos. Mando MP.

Si sigue en venta solicito url por mp

¿Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás