Ignorante respecto a FansPage de Facebook y similares

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Veo que con mucha importancia, son usadas las fanpage de facebook y similares (google plus, twitter, etc) yo no las he considerado tan importantes, pero viendo el tiempo que le dedican aquí a ese tema quiero preguntar para que más sirven (si ya se que ponemos nuestros links ahí, pero aparte de eso que otra ventaja tienen? que otras cosas nos pueden brindar), alguien que pueda explicarme y sacarme de la duda.

Gracias

Según lo nuevo de Google 😛anda: ya toma mucha mas importancia a lo social, si tu sitio se comparte mucho, o es muy mencionado en Redes Sociales, puedes mejorar tus posiciones en Google.

Tambien sirven para conseguir muchas visitas

Según lo nuevo de Google 😛anda: ya toma mucha mas importancia a lo social, si tu sitio se comparte mucho, o es muy mencionado en Redes Sociales, puedes mejorar tus posiciones en Google.

Tambien sirven para conseguir muchas visitas

ok, comprendo tu respuesta y te agradezco, entre que rango de personas o visitantes se considera una fanpage como buena? o sea si tengo una fanpage con 100 personas vale algo? o como mínimo se requiere alguna cifra para que pueda ser trabajada de forma efectiva o vendida como lo hacen aquí en foro beta?

ok, comprendo tu respuesta y te agradezco, entre que rango de personas o visitantes se considera una fanpage como buena? o sea si tengo una fanpage con 100 personas vale algo? o como mínimo se requiere alguna cifra para que pueda ser trabajada de forma efectiva o vendida como lo hacen aquí en foro beta?

Depende de la calidad de tus fans.

Si es para venderla aqui en el foro, cada mil fans son valorados en 1 dolar aproximadamente. Asi que imagínate tu mismo.

Depende de la calidad de tus fans.

Si es para venderla aqui en el foro, cada mil fans son valorados en 1 dolar aproximadamente. Asi que imagínate tu mismo.

Tks men, entendido el tema, ya no soy ignorante en el mismo! jejejejejejejejejeje

mira lo de hoy son las redes sociales...google como ya te dijeron toma en cuenta mucho si tu blog es recomendado en redes sociales...yo digo que 100 fans no son tam importantes...

para mi una fanpage importante es de 5000 usuarios pero que realemnte interactuen con tu blog...ademas que ganas visitas, enlaces que se comparten y todo eso...

Digamos que los plusasos de Google en este momento son los mas importantes. Por qué? Sencillo Google está entregando resultados personalizados socialmente (Pero no desde Twitter o Facebook) de lo que comparten tus amigos en G plus.

Por otro lado enlaces, viralizar un post y engancharte con tus lectores

Agrego:

Observa un fanpage de mas de 100,000 me gustas, cuando un administrador escribe en el muro algo como "bonito día"... fíjate cuantos les dan me gusta al comentario y te darás cuenta de la influencia que tienes. Eso puede pasar cada hora 🙂

Cada vez más los algoritmos de Google tienden a la socialización (muy a pesar de los SEO) 🙁

Atrás