- Desde
- 5 May 2014
Hola
Soy dueño de una web de descargas gratis y solicito consejo de otros usuarios que tengan webs de esta tematica
Me ha llegado un mail a mi bandeja de unos supuestos abogados con lo siguiente:
La pregunta es que si debo ignorarlo o tengo de que preocuparme?
no muestra pruebas de que en verdad sean abogados ni nada solo eso me enviaron
Que recomiendan?
Soy dueño de una web de descargas gratis y solicito consejo de otros usuarios que tengan webs de esta tematica
Me ha llegado un mail a mi bandeja de unos supuestos abogados con lo siguiente:
Titulo de correo: Requerimiento SAGE
Contenido:
Muy Señores nuestros,
Nos ponemos de nuevo en contacto con Vds. en representación de nuestro cliente SAGE ESPAÑA, con motivo de la detección de una serie de actuaciones ilegales practicadas en su sitio web url de mi sitio que atentan contra el derecho a la propiedad intelectual del que es titular mi representada.
Concretamente, nos referimos a la inclusión de una serie de enlaces de descarga en la dirección url del post para obtener el software requerido para la puesta en funcionamiento de los productos diseñados y puestos a la venta por mi cliente, es decir, ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus.
Siendo costumbre de este despacho agotar en todo caso la vía amistosa con carácter previo a la interposición de cualesquiera acciones, le remitimos la presente en nombre de nuestro cliente en la confianza de que procederán con las actuaciones que estimen pertinentes para impedir que en su sitio web se atente contra los legítimos derechos de propiedad intelectual de mi representada, y en todo caso en el término improrrogable de las VEINTICUATRO (24) HORAS siguientes a la recepción de la presente.
Ello no obstante, en el supuesto de que las legítimas pretensiones de nuestro cliente se mantuvieran desatendidas transcurrido dicho plazo, procederemos sin ulterior dilación y en su nombre a interponer contra Vds. las acciones judiciales penales, que consideremos pertinentes.
Atentamente,
M. González
Rivero & Gustafson Abogados
La pregunta es que si debo ignorarlo o tengo de que preocuparme?
no muestra pruebas de que en verdad sean abogados ni nada solo eso me enviaron
Que recomiendan?