S
SpeWard
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Titulo de correo: Requerimiento SAGE
Contenido:
Muy Señores nuestros,
Nos ponemos de nuevo en contacto con Vds. en representación de nuestro cliente SAGE ESPAÑA, con motivo de la detección de una serie de actuaciones ilegales practicadas en su sitio web url de mi sitio que atentan contra el derecho a la propiedad intelectual del que es titular mi representada.
Concretamente, nos referimos a la inclusión de una serie de enlaces de descarga en la dirección url del post para obtener el software requerido para la puesta en funcionamiento de los productos diseñados y puestos a la venta por mi cliente, es decir, ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus.
Siendo costumbre de este despacho agotar en todo caso la vía amistosa con carácter previo a la interposición de cualesquiera acciones, le remitimos la presente en nombre de nuestro cliente en la confianza de que procederán con las actuaciones que estimen pertinentes para impedir que en su sitio web se atente contra los legítimos derechos de propiedad intelectual de mi representada, y en todo caso en el término improrrogable de las VEINTICUATRO (24) HORAS siguientes a la recepción de la presente.
Ello no obstante, en el supuesto de que las legítimas pretensiones de nuestro cliente se mantuvieran desatendidas transcurrido dicho plazo, procederemos sin ulterior dilación y en su nombre a interponer contra Vds. las acciones judiciales penales, que consideremos pertinentes.
Atentamente,
M. González
Rivero & Gustafson Abogados
A mi me enviaron mails hace tiempo asi, (utilizan una plantilla) y en un principio no creo que pase nada pero yo siempre por seguridad prefiero borrarlo por que despues de todo... que te supe para tu web un par de programas menos?... absolutamente nada... y te quedas mas tranquilo.
Pero eso me puede generar errores 404 en google no?
yo creo que no pueden hacerte nada, bueno no se bien como se manejen estos casos legales en España
Yo no borraría el post. Eso molestará a Google y te hará perder posiciones (te lo digo por experiencia). Sólo inhabilita los enlaces: el mail dice claramente que quieren que elimines el acceso al producto (enlaces) y nunca se menciona que debes eliminar el post.
$aludos y $uerte :encouragement:
Si el usuario no entiende que tienes que eludir problemas legales estara un poco falto de comprension.Mi web es de linksharing, no alojo en mis servidores nada de lo publicado y el contenido es aportado por usuarios de todo el mundo, pienso que si edito el post para remover los links puedo molestar al usuario que ha posteado eso y si lo elimino también
Vaya que me lo ponen dificil estos abogados 😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?