Igram.im Scam: Pagos no recibidos en PayPal

• Autor Autor Fantasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fantasy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,resulta que hoy entro a mi cuenta de Igram para revisar si ya completaron los pagos que estaban programados para el 03 de enero y veo mis pendientes en completado ,entonces con mucha tranquilidad y confiado procedo a revisar mi cuenta de paypal la cual elegí como medio de pago hace meses y resulta que no me ha llegado ningún pago ,esto es el colmo .
Bueno por mi parte definitivamente este acortador se volvió scam con este último acto.
21b3jur.png

Última edición:
Me pasó exactamente lo mismo. Es raro porque si quisieran cagarnos ni siquiera cambiarían el estado a completado. Yo ya me mudé de sistema a ouo.io para probar. Si paga igram quizás regrese.

En el Skype del soporte dice que su última conexión fue el día 2, que bonito regalo de año nuevo nos dio @igram.im xD

Y Como Haran Los Que Tienen Cientos De urls Acortadas:ambivalence:,,Q Tristesa Saber Eso De Verdad Q Si:sorrow::sorrow::sorrow:

Y Como Haran Los Que Tienen Cientos De urls Acortadas:ambivalence:,,Q Tristesa Saber Eso De Verdad Q Si:sorrow::sorrow::sorrow:

A mano, no les queda de otra. Se ahorrarían eso si usaran un paste o algo así.

Y Que Raro Que La PAgina De Peliculas "Pelismegahd" Haya Dejado De Funcionar Con Esta Noticia😕:sorrow::sorrow::sorrow:

El admin esta disfrutando sus vacaciones es un lugar muy muy lejano xd. Ouo en un tiempo estuvo así pero su problema era con Paypal, menos mal soluciono todo y proceso sus pagos.

Me sucedió lo mismo, anoche me quedé viendo el pago pendiente como completo, me alegré por un momento, pero en Paypal nunca llegó nada, aún no pierdo la esperanza, me debe una cantidad razonable, si aparece paga y da una buena excusa puede que los perdone y siga usandolo, si no desearle lo peor al dueño, a mi costo mucho generar ese total de $570 dólares que tengo para retiros, padezco de fatiga crónica, esta es una de las formas que he encontrado para ganarme unos centavos 😕 .

Última edición:
Muchas veces ponen un buen pago por cada mil visitas y no es facil cumplir porque los ingresos no llegan a generarlos para hacer los pagos

Que pena escuchar eso :sorrow:

Para mi que sigue crudo y los pagos llegarán en estos días o algo. Se ve muy bien personalizado el script y todo como para que ahora tiren todo.

Ya veremos que pasa.

Por un momento pensé que le había pasado algo al admin, que se yo, se enfermo, tuvo un accidente, etc, pero ver que los pagos pasaron de pendientes a completados sin enviar nada y ademas que haya cambiado sus banners a mellowads, me hace ver que esta mejor que nunca con nuestro dinero, se aprovecho de la confianza que muchos usuarios le depositamos, recuerdo cuando en el tablero ponía no pretendemos convertirnos en scam y esas cosas, 15 dias después de eso es lo que pretende hacer, falta de huevos de ese hijo de... como localizarlo y destrozarle la cara por falso, si fue que no le alcanzo el dinero generado para pagar, al menos hubiera tenido la decencia de dar la cara y comentar lo sucedido, luego bajar el conteo de visitas, aplazar los pagos por falta de fondos, etc. :grumpy:

Pero alguien que pida baneo de @igram.im por lo menos que le quiten la cuenta de foro beta por estafador

Bien, no ha pagado, van 2 días de retraso o tal vez 3 por la zona horaria que maneje.

Puede ser que no le llegaron los pagos por inicio de año o algo, o que estén trabajando con los parches de seguridad de los procesadores (porque varias páginas, y las mías, están en eso y es tedioso) o que se tomarán unos días de descanso o algo.

Yo también tengo pagos pendientes con ellos y me aparecen como pendientes y quizá estemos mal y vuelvan. Yo por lo menos les daré hasta el lunes.

Mi experiencia con Igram.im ha sido extremadamente mala, no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia, usarlos significa perder tráfico y poner en riesgo los pocos ingresos que se puedan generar con ellos. Es mejor usar plataformas que aunque paguen menos, son más seguros y honestos.

Bien, no ha pagado, van 2 días de retraso o tal vez 3 por la zona horaria que maneje.

Puede ser que no le llegaron los pagos por inicio de año o algo, o que estén trabajando con los parches de seguridad de los procesadores (porque varias páginas, y las mías, están en eso y es tedioso) o que se tomarán unos días de descanso o algo.

Yo también tengo pagos pendientes con ellos y me aparecen como pendientes y quizá estemos mal y vuelvan. Yo por lo menos les daré hasta el lunes.

Esperamos que si paguen. Pero ya ese acortador perdió toda la credibilidad. Yo ademas ya busque alternativas y corte el trafico a igram.im. Mañana o pasado mañana publico un post sobre eso.

Hola, les han pagado a los que tenían los pagos pendientes?

No van a pagar. Se volvió Scam

Ese acortador es SCAM!!

Bueno era de esperar por sus grandes precios, aquí una alternativa con 1 año y todos los pagos garantizados! MinKly URL Shortener

Atrás