Iguana encontrada en mi paseo por la naturaleza

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan para nada los reptiles :neglected:

jajajajaja aquí en Venezuela las abren para sacarles los huevos y las cosen con nailon.

En Colombia esta prohibido tener mascotas exóticas ...ademas no me gusta sacar animales de su habitad natural! :encouragement:

¿A ti te parece que eso es su hábitat natural? :ambivalence:

Es común ver a las iguanas cerca de un río o arroyo ya que salen a asolearse o a buscar pareja...

En México es muy común verlas en las ciudades que tienen mucha fauna, se le ve por los alrededores dónde hay vegetación natural cuando salen a tomar al sol, o en ciudades que aunque no haya mucha fauna, haya un río.

Algunos las venden en unos 100 usd o algo así xd, mucha gente se las come y otros más las adoptan de mascota 😱 Yo eh visto más grandes.
Tienen una velocidad muy rápida, una vez cerca de un río perseguí a una de color verde y se me perdió rápidamente xd. 😕

Última edición:
Si lo es. Sucede que esa zona es muy boscosa, con algunos vecindarios de clase alta, en donde casi no se ven personas.

En el vídeo no se ve, pero es así.

Es que como pusiste esto:

Afortunadamente logro cruzar del otro lado

Me imaginé que los pisan a cada momento, además de que escuchaba mucho ruido de autos.

Yo en mi escuela hay como 20 de esas, quieres una ? Jajajajaja :witless::witless::witless::boxing1:

Mmmmm ¿y dónde estudias?

En Colombia en un pequeño hotel campestre donde estuvimos el año pasado amanecimos con una por ahí paseando... todo el mundo pasaba y la dejaba tranquila... ah menos mi sobrino que siempre tiene que meter la pata... tengo que buscar las fotos ... me parece que les gusta quedarse simplemente al sol----

- - - Actualizado - - -

En México es muy común verlas en las ciudades que tienen mucha fauna, se le ve por los alrededores dónde hay vegetación natural cuando salen a tomar al sol, o en ciudades que aunque no haya mucha fauna, haya un río.

Afortunados algunos, yo en Colombia he descubierto que existen las iguanas, los colibríes, las ardillas... en plena naturaleza... siempre cargo la cámara a todos lados (más que nada para tomar fotos del transporte -tengo un blog de transporte como algunos sabéis-), pero siempre que aparece alguno de estos animalitos o estoy sin batería, o se me escabullen, o no sé dónde la he dejado, jajajajaa...

Atrás