IikeBot | Dar likes automáticamente en Instagram (JavaScript)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo probaré compañero 👍

el script esta chulo, pero pregunto... si están baneando cuentas con el Jarvee de los cojones que es pro, no crees que es peligroso usar este tipo de scripts para automatizar?

Fijate de hace cuanto es el script y no me han banneado.

Fijate de hace cuanto es el script y no me han banneado.
Como idea...¿sería factible configurarlo para añadirlo a una landing? de forma que cada visitante que entrase cargara una ventana oculta que diera likes a las publicaciones de una cuenta en concreto...obviamente tendría que tener hecho loggin en instagram en el navegador.. pero bueno... sería una idea chula que podrías pulir 😉

Como idea...¿sería factible configurarlo para añadirlo a una landing? de forma que cada visitante que entrase cargara una ventana oculta que diera likes a las publicaciones de una cuenta en concreto...obviamente tendría que tener hecho loggin en instagram en el navegador.. pero bueno... sería una idea chula que podrías pulir 😉

Imposible, no lo permitiría el "cross-origin". 😕

Imposible, no lo permitiría el "cross-origin". 😕
no tengo ni idea de programación xDDD si tu dices que no.. te creo jejeje, eso si.. todos los juegos del manual del spectrum los hacia... jajaja

Muy interesante voy a ver si lo pongo en prueba xd

👏👏👏

Hice que sume los likes ya dados para refrescar la página, sino da like a publicaciones muy viejas, o se queda trabado por tener que bajar tanto.

(O sea refrescará hasta que salga alguna publicación nueva)

Hice que si está refrescando y no sale nada nuevo espere 15 segundos para volver a refrescar.

Última edición:
Lo estuve usando hasta que Instagram me dijo que ya había visto todo lo de los últimos tres días, obviamente habiéndole dado like a todo.

No hubo banneo. (Por ahora)

Ya se puede cambiar cada cuantos likes se refresca el inicio. 👍

Super interesante el script que raro que no lo había pillado antes del maestro zcriptz y la técnica esta aun mas interesante. Yo he estado trabajando en un script propio en py el cual hace lo mismo dar likes a una lista precargada de id's de IG. Esto luego de que la practica follow unfollow me causara muchos bans

estoy probando likebot
lo que no se es una cosa, yo voy a mi Instagram en el ordenador, meto en la consola el código, ya lo he hecho
pero donde tengo que hacerlo ? en la cuenta de Instagram que quiero sus seguidores ? pero en su panel principal ? o tengo que ir donde tiene sus seguidores ?

Brutal, necesitamos algo así para seguir a la gente. muy buen aporte gracias!!

Que maravilla de aporte, gracias por compartir el script con nosotros

sigo

Gracias, funciona ok 👍 👍 👍

Gracias compi, me quedo por aquí para usarlo en el futuro

interesante

Atrás