Illustrator, Photoshop o Fireworks

• Autor Autor vicvega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vicvega

vicvega

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla!! voy a ponerme hacer un logo, pero no tengo ni idea de que programa utilizar de Illustrator, photoshop y fireworks, cual me aconsejais

GRACIAS

photoshop es el mejorcito

Depende el tipo de ilustración que quieras. Pixeles (Photoshop/Fireworks) vs vectores (Illustrator).

Pues son cosas diferentes que sirven para cosas diferentes y producen resultados diferentes y no deberían compararse, pero ya puestos:

Fireworks.

En mi caso prefiero inkscape y gimp 🙂

¿Para logo? Illustrator sin discucion, lo haras en la mitad de tiempo que con photoshop y si en dado caso quieres imprimirlo no tendrás problema

mmm yo uso Photoshop y Corel, pero digo que es mejor el Photo 🙂

Mejor Ilustrator, es la mejor elección para un logotipo. Porque nunca se sabe cuando lo necesitaras imprimir xD.. O necesites algo físico con tu logo. Ya si le quieres hacer efectos lo exportas a photoshop y listo el pollo

Estos programas son complementos unos de los otros, así que si es para un logo, Illustrator y Photoshop para retoques y pulirlo.

Hay programas que combinan Pixles conVectores.... Muy Buenos....

Puedes hacerlo en Photoshop y si necesitas vectorizarlo, lo mandas a ilustrator y te lo hace de volada.

Perdón, muchos dicen que photoshop es el mejor, pero la verdad no, si se trata de hacer un logo (una imagen corporativa... algo serio pues 😛) lo mejor es illustrator sin ninguna duda

Yo utilizo CorelDraw para Logos "corporativos" que requieren la mejor calidad, profesionalismo y creatividad.
Para un logo de concurso en FB utilizo Photoshop por su sencillez y rapidez.
Debe quedar claro que no es lo mismo Photoshop que Ilustrator o Corel, ya que uno maneja Pixeles y otro vectores.

Mario tiene razón, para logo sin duda Illustrator, photosop es para el tratamiento de imagen.

Son para cosas diferentes pero en mi ipinión prefiero utilizar Photoshop

yo utilizo gimp muy facil de utilizar

En los tres se puede realizar, el resultado depende de con cual te sientas más cómodo y de tu imaginación.

Eso si, Photoshop tiene muchos más recursos y tutoriales que los otros dos, lejos. Illustrator te permitirá hacerlo en vectores con más facilidad (vectores te permitirán ampliar la imagen en la impresión infinitamente sin pérdida de calidad). Y Fireworks tiene cosas de uno y otro, pero está más optimizado para la web, diseño de maquetas de páginas web, etc.

Atrás