Illustrator, Photoshop o Fireworks

• Autor Autor vicvega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vicvega

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla!! voy a ponerme hacer un logo, pero no tengo ni idea de que programa utilizar de Illustrator, photoshop y fireworks, cual me aconsejais

GRACIAS

photoshop es el mejorcito

Photoshop.

Depende el tipo de ilustración que quieras. Pixeles (Photoshop/Fireworks) vs vectores (Illustrator).

Pues son cosas diferentes que sirven para cosas diferentes y producen resultados diferentes y no deberían compararse, pero ya puestos:

Fireworks.

En mi caso prefiero inkscape y gimp 🙂

¿Para logo? Illustrator sin discucion, lo haras en la mitad de tiempo que con photoshop y si en dado caso quieres imprimirlo no tendrás problema

mmm yo uso Photoshop y Corel, pero digo que es mejor el Photo 🙂

Mejor Ilustrator, es la mejor elección para un logotipo. Porque nunca se sabe cuando lo necesitaras imprimir xD.. O necesites algo físico con tu logo. Ya si le quieres hacer efectos lo exportas a photoshop y listo el pollo

Estos programas son complementos unos de los otros, así que si es para un logo, Illustrator y Photoshop para retoques y pulirlo.

Hay programas que combinan Pixles conVectores.... Muy Buenos....

Puedes hacerlo en Photoshop y si necesitas vectorizarlo, lo mandas a ilustrator y te lo hace de volada.

Perdón, muchos dicen que photoshop es el mejor, pero la verdad no, si se trata de hacer un logo (una imagen corporativa... algo serio pues 😛) lo mejor es illustrator sin ninguna duda

Yo utilizo CorelDraw para Logos "corporativos" que requieren la mejor calidad, profesionalismo y creatividad.
Para un logo de concurso en FB utilizo Photoshop por su sencillez y rapidez.
Debe quedar claro que no es lo mismo Photoshop que Ilustrator o Corel, ya que uno maneja Pixeles y otro vectores.

Mario tiene razón, para logo sin duda Illustrator, photosop es para el tratamiento de imagen.

Son para cosas diferentes pero en mi ipinión prefiero utilizar Photoshop

Illustrator + Photoshop

yo utilizo gimp muy facil de utilizar

En los tres se puede realizar, el resultado depende de con cual te sientas más cómodo y de tu imaginación.

Eso si, Photoshop tiene muchos más recursos y tutoriales que los otros dos, lejos. Illustrator te permitirá hacerlo en vectores con más facilidad (vectores te permitirán ampliar la imagen en la impresión infinitamente sin pérdida de calidad). Y Fireworks tiene cosas de uno y otro, pero está más optimizado para la web, diseño de maquetas de páginas web, etc.