Illustrator problema al escalar

tinn Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Buenos días gente, termine un logo en illustrator en cierto tamaño, lo escale (recordemos que illustrator trabaja con gráficos vectoriales) y unas partes de este logo al escalarlo se deformaron.

La parte que se deformo son unos rectángulos con parte plana arriba y redondeado abajo que lo hice creando uno con bordes redondeados superponiendo un rectangulo mas grande en la parte superior y recortándolo con el buscatrazos, la cuestión es que cuando lo escalo se deforma toda esa parte,

¿se entiende lo que digo?, cualquier cosa les hago un grafiquito rápido de como hice y que es lo que pasa),

¿como lo soluciono?

gracias!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
has revisado si en la paleta de escalado tienes activadas las opciones de "escalar también efectos y líneas" o algo así dice

tinn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
mmmm

acabo de probar y me parece que ya esta, (jaja que rapido! xD y eos que habia probado todo!)

el problema únicamente surge cuando escalo 2 graficos al mismo tiempo (el logo y el fondo) no se porque uno se deforma al escalar, lo voy a tener que hacer por separado, gracias me diste la idea de probar eso!

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes problemas me avisas puedo ayudar :)