almendra
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $4 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola soy casi nueva en el foro, ténganme paciencia jeej soy de Argentina.
Les comento: Estoy ofreciendo mis servicios de ilustración creativa🖌️
✅ Con ejemplos puedo adaptarme a lo que necesiten.
🔰 De acuerdo a la complejidad varía el precio de la ilustración y los tiempos de entrega.
🃏Como cada ilustración emite un sentimiento,me voy acomodando a todos los estilos desde el humor al drama;
🟢 Trabajo de manera digital con Photoshop O Ilustrador, o hago bocetos a lápiz y repaso con✒️ tinta china. Y luego lo paso a digital para dar color y efectos varios.
Ilustraciones para libros,mascotas para webs, cuentos, paisajes, regalos personalizados, portadas, chistes, viñetas, remeras, cuadros, eventos o lo que necesites.
¡Espero tu consulta!
* También hago logos originales y retoques de imágenes.
Les comento: Estoy ofreciendo mis servicios de ilustración creativa🖌️
🔰 De acuerdo a la complejidad varía el precio de la ilustración y los tiempos de entrega.
🃏Como cada ilustración emite un sentimiento,me voy acomodando a todos los estilos desde el humor al drama;
🟢 Trabajo de manera digital con Photoshop O Ilustrador, o hago bocetos a lápiz y repaso con✒️ tinta china. Y luego lo paso a digital para dar color y efectos varios.
Ilustraciones para libros,mascotas para webs, cuentos, paisajes, regalos personalizados, portadas, chistes, viñetas, remeras, cuadros, eventos o lo que necesites.
¡Espero tu consulta!
* También hago logos originales y retoques de imágenes.