Se solicita Ilustraciones de Personajes

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo impago
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Solicito personas EXPERTAS en el mundo de las ilustraciones, originales y que tengan las ganas de trabajar.

No quiero a nadie que me esté copiando ideas de otro. VAMOS A TRABAJAR!!!

Necesito que sean hábiles.

No me contactes si me quieres estafar o piensas que al mandarte a hacer una ilustración y no me gusta, debería de pagartela. Ya QUE NO LA UTILIZARÉ, si desde mi opinión se ve vaga.

¡Saludos!

Saludos amigo. Mp enviado con consulta.

Hola,

No sé que tipo de personaje quieras, yo en lo que mejor me manejo es en ilustrar personas en estilo Chibi o Mini, tambien un poco en estilo anime y pues, sería cuestión de saber lo que buscas.

Aquí te dejo un LINK de mi Fanpage donde podrás ver mi trabajo y como son mis ilustraciones. Si te gusta ese estilo pues, me contactas.

Saludos.

Última edición:
Te deje un MP :encouragement:

Hola,

No sé que tipo de personaje quieras, yo en lo que mejor me manejo es en ilustrar personas en estilo Chibi o Mini, tambien un poco en estilo anime y pues, sería cuestión de saber lo que buscas.

Aquí te dejo un LINK de mi Fanpage donde podrás ver mi trabajo y como son mis ilustraciones. Si te gusta ese estilo pues, me contactas.

Saludos.

Te deje un MP :encouragement:
Evaluando 😉

buenas amigo soy ilustrador.. me encargo en diseñar personajes y es mi especialidad ya que antes de crearlos me gusta conversar con el cliente y que me explique detalladamente que es lo que quiere y como lo quiere. con la informacion le realizo 3 propuestas... para que elija cual le gusto o si le quiere hacer alguna modificacion... trabajo con estilo anime, comic , chibi.. caricatura... y con fondos de escena no sueo montar muchos trabajos en la web pero esta son algunas de mis paginas.
Drawcrowd
QuirogaArt (angel quiroga) | DeviantArt
drawcrowd/angelquiroga91

- - - Actualizado - - -

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás