Ilustraciones vectoriales

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Jelou 🙂

Una de mis partes favoritas del diseño gráfico es la ilustración, sobre todo caricaturas y creación de personajes en Illustrator.
Les comparto acá algunos de mis trabajos vectoriales de distintos estilos

La Morte
la_morte_by_silphes-d7hvqm7.png

Máscara de Tláloc
tlaloc_mask_by_silphes-d7hrjh4.png

Caricaturas
a_gift_for_amin_by_silphes-d7zvvco.png

a_gift_for_mada_by_silphes-d7r37zy.png

bear_hat_by_silphes-d7phfkd.png

coffee_time_by_silphes-d8e4yx1.png

turtle_boy_by_silphes-d8e9jc0.png

Birdboy
birdboy_by_silphes-d94fs0l.png

Retrato
a_gift_for_div_by_silphes-d7rjrtz.png

diseno_by_silphes-d7uhfyt.png

musica_by_silphes-d7ugqfr.png

literatura_by_silphes-d7u1htk.png

😱😱😱😱😱😱😱 Las caricaturas son impresionantes, ¿Las haces tú desde cero? La verdad es que algunas molan mogollón!

😱😱😱😱😱😱😱 Las caricaturas son impresionantes, ¿Las haces tú desde cero? La verdad es que algunas molan mogollón!

Así es amigo, todos esos trabajos los hice desde 0 (los dibujo primero a lápiz y después ya los digitalizo ^^)

Aquí hay talento, que hermoso. Si tuviera una web o canal de gameplay no dudaría en pensar en ti. Saludos y felicitaciones.

Que buen trabajo! :encouragement: si llegas a ofrecer el servicio en el foro me avisas.

:welcoming: que maravilla eresun excelente diseñador , llegaras lejos , esas caricaturas pueden ser usada para las series animadas de cartoon network ...

Pues están geniales, te doy mi enhorabuena, tienes mucho talento! :encouragement:
Gracias camarada c:
Aquí hay talento, que hermoso. Si tuviera una web o canal de gameplay no dudaría en pensar en ti. Saludos y felicitaciones.
Muchas gracias 🙂

Que buen trabajo! :encouragement: si llegas a ofrecer el servicio en el foro me avisas.

Gracias, de hecho mi socio y yo hicimos un post de servicios de diseño, aquí está el link: http://forobeta.com/disenadores/438867-servicio-de-diseno-grafico-e-ilustracion-digital.html

usas mallas? o las sombras tambien las trazas?

Muy bonitos trabajos, sobre todo la parte de los ojos es algo muy llamativo al igual que de la forma que haces los rasgos, muy buenos trabajos

¿qué programa usas?

Muy bonitos trabajos, sobre todo la parte de los ojos es algo muy llamativo al igual que de la forma que haces los rasgos, muy buenos trabajos

¿qué programa usas?

Grazie Tower ^^
Para estos utilizo Adobe Illustrator 😀

Grazie Tower ^^
Para estos utilizo Adobe Illustrator 😀

A vale, están como para imprimir en camisetas, seguro que sacarías un buen negocio,de seguro que yo te compro alguna jaja :welcoming:

Excelente ilustraciones, Felicitaciones, estan bien llamativas y en onda... (Y)

muy bueno tus trabajos! siempre quise que me hagan una caricatura o retrato..como los haces tu..me gustaron :encouragement:

Tienes mucho talento, sigue adelante. Suerte!!

Atrás