- Desde
- 25 Jul 2013
Hola betas, estoy buscando alguien que me quiera ayudar a hacer ilustraciones para cuentos. Por ejemplo, si hacemos el cuento del gato con botas, sería de hacer 5 escenas diferentes en las que salgan los personajes del cuento. Son sólo dibujos, yo me encargo del audio y todo lo demás, y de especificar las imágenes requeridas en cada escena.
Todos los dibujos deben ser 100% originales, nada de jalar imágenes de google ni cosas así, pondré negativa y perderé mucho tiempo y dinero.
Los dibujos en 2D estarán muy bien, pues necesito algo económico que me permita recuperar el dinero invertido.
Interesados enviar ejemplos y presupuesto por MP, o dejarlo aquí en el hilo. De ir todo bien, se encargará un cuento semanalmente.
Saludos
TVLinks
Todos los dibujos deben ser 100% originales, nada de jalar imágenes de google ni cosas así, pondré negativa y perderé mucho tiempo y dinero.
Los dibujos en 2D estarán muy bien, pues necesito algo económico que me permita recuperar el dinero invertido.
Interesados enviar ejemplos y presupuesto por MP, o dejarlo aquí en el hilo. De ir todo bien, se encargará un cuento semanalmente.
Saludos
TVLinks