Se solicita Ilustrador, no importa cuanto cobren!

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, bueno les comento lo que necesito, basicamente un ilustrador que pueda graficarme un auto dibujado por el mismo, es decir, no puede ser un auto de internet ni puede parecerse a uno real, debe ser un dibujo original y un auto inventado. Necesitaria que me dibuje 8 autos diferentes y a cada auto lo sombree y coloree con colores distintos(5 colores distintos para cada auto) lo que daria un total de 40 autos! 8 modelos distintos y de cada modelo 5 autos de diferente color. Supongo que lo dificil nomas esta en hacer los autos distintos y colorearlos una ves, ya que el cambiado de color debe ser mas facil al solor cambiar los colores ya puestos.

Necesito saber cuanto me cobran por los 40 autos o si no se animan a hacer tantos cuanto me cobran por un auto y sus 5 versiones distintas de colores.

Vista del auto(perspectiva en la que deberia mirar): ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Te acabo de enviar un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.