Se solicita Ilustrador para realizar una seríe de imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kraciboy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2009
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buenas,

Pues para ir aclarando todo, necesito una persona que me pueda realizar varias ilustraciones. Tengo pensado hacer algo especial y necesito una persona que sepa hacerme una serie de ilustraciones para llevarla a cabo. Yo soy un diseñador y maquetador web, pero no se me da bien el tema de realizar dibujos, por lo que buscaría una persona que se encargase de lo que le solicitase, el tema de hacer que el sitio tenga interacción ya me encargaría yo

Si hay algun usuario interesado, que me envíe por MP su portfolio de ilustraciones. Yo facilitaré la URL donde se ve más o menos lo que quiero hacer, aunque yo le daré interactividad

Cuando veais lo quiero hacer, indicadme el precio al que estariais interesados en realizarlo. Repito, SOLO necesito las ilustraciones, serían basadas en fotos que tengo

Un saludo!

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
22   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio mp privado, soy profecional en illustrator y creador de personajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.