Venta iMac 21.5" Modelo 2010, Mexico DF

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mokis

Gamma
SEO
Retroalimentación: +18 / =1 / -3
Hola amigos quiero vender mi iMac porque ps la verdad ya no la ocupo la compra en agosto del año pasado y ps aun tiene garantia, no ha sido reparada, hago la venta en el DF principalmente para que se haga un trato personal, si alguien esta interesado de verdad en comprarla puedo hacer entrega a domicilio personalmente en otros estados que no sean muy lejos

Precio: 15000

La venta es seria por eso y prefiero que el trato sea personal y obviamente con gente de la republica por eso del transporte y todo, de preferencia alguien de Edo. de Mexico o Distrito Federal.

Se que aqui a mucha gente le va muy bien con Adsense asi que ps a provar suerte =)

si quieren imagenes de la computadora (ojo esta en perfectas condiciones) solo las sacare a personas realmente interesadas, si viven en el DF se las puedo llevar directo a su casa y hacer el pago ahi despues de ver el equipo en funcionamiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.