Es facil de crear, solo te descargas es imacros y lo grabas tu mismo. Los macros grabados que uno descarga, la gran mayoria traen acortadores en la mitad del ciclo o no te coincidenten con el ancho de pantalla. Es mejor que lo grabes. No es tan complicado.
r1004
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar, el programita imacros no funciona ya en firefox.. necesitas una version antigua de firefox, juro y perjuro que he buscado esa version y sigue sin instalarse imacros.
Despues, hay miles de mierdas en youtube de eso y mal hechas.. de verdad me tengo que fiar de la primera?.. realmente va a funcionar la primera? Lo instalo desde una maquina virtual? dioss que pereza.
Tambien he visto algun ttutorial de gente seo, me parece mas de fiar.. pero por ahora no he conseguido instalar imacros en firefox..
Por que demonios nadie utiliza imacros con chrome?
Es facil de crear, solo te descargas es imacros y lo grabas tu mismo. Los macros grabados que uno descarga, la gran mayoria traen acortadores en la mitad del ciclo o no te coincidenten con el ancho de pantalla. Es mejor que lo grabes. No es tan complicado.