Image Space Media: Preguntas y Recomendaciones para Blogs

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Hola a todos, les planteo algunas preguntas que tengo con respecto a Image Space Media, no lo estoy utilizando pero en un futuro cercano lo haré dependiendo.. Bueno, mis preguntas son:

¿De que se trata Image Space Media?
¿Cada cuanto paga? ¿Hay que llegar hasta X dinero?
¿Me lo recomendas para un blog?

Bueno, muchas gracias de antemano por su atención!
Muchas gracias nuevamente!
Saludos!

¿De que se trata Image Space Media?
se trata de publicidad dentro de las imágenes, es una especie de popup dentro de las imágenes, no molesta a las personas, no lo considero molesto.

¿Cada cuanto paga? ¿Hay que llegar hasta X dinero?
Paga mensual, el mínimo para pagarte según recuerdo es de 30 dolares, tiene una ventaja que si empiezas por ejemplo el día 20 de este mes y para fin de mes llegas a 30 te pagan de inmediato, no es como adsense que has de esperar al abril para cobrar lo de marzo.

¿Me lo recomendas para un blog?
Te lo recomiendo, sobre todo si tienes un blog de imágenes o con muchas imágenes.

Pero Image Space Media no esta aceptando usuarios nuevos o me equivoco?

A mi nunca me han aceptado y se que una vez me registre para ver de que trataba pero nunca me llego una respuesta :dancing2:

PD: Me registre cuando se cambio de nombre o sea que no fue cuando inicio

Creo que Lexmax_ONE respondio todas tus preguntas 🙂

Probaste ingresar con tus datos igual? a mi nunca me llego correo de verificación ni nada, fue todo instantáneo.

se feliz 😛

Me registre antier, y ayer ya funciono 😛

yo me registre hace 5 dias, y ya llevo 4 con la publicidad activa

saludos xD

Tienes que llegar a 25 dólares y te pagan, vía paypal en mi caso.

Ustedes la consideran no-intrusiva. A mi me jode mucho verla en blogs.

Yo creo que la voy a sacar, no me da nada.. a ustedes?

yo estoy registrado pero no me han pagado y llegue al minimo antes de terminar febrero

Registrate de vuelta, yo tambien me tuve que registrar dos veces y a la segunda fue en el acto. Yo estoy sacando 80dlls mensuales con unos 5 o 6 blogs, bastante redituable, junto con infolinks, goviral y adsense me armo un bonito sueldo por mes.

Ha exelente, muchisimas gracias pero otras preguntas:

Paga por click? Si es asi, ¿Cuanto paga por click?

Muchas gracias desde ya!
Saludos

paga por click y depende de ellos cuanto pague, pero dentro de todo paga bastante bien, mejor que infolinks, el tema es que es dificil que hagn clic en la imagen, yo cada 4.000 impresiones tengo unos 20 clics y uno 50, 60 centavos generalmente, hay veces que he llegado al dolar con menos clic

Ha listo, gracias.!

Emm, Gracias a todos también por ayudarme!
Saludos

Image Space Media acaba de pagar, llegó la notificacion hace justo unos 5 minutos.

Image Space Media acaba de pagar, llegó la notificacion hace justo unos 5 minutos.

Joder a mi todavia siempre a los peruanos les pagan ultimo FUCK!

yo ya acabo de cobrar 🙂