Image Space Media vs Luminate | Opiniones

• Autor Autor pedrotolosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedrotolosa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, me gustaría saber las opiniones de la gente según su experiencia para ver cual de las dos plataformas es mejor para rentabilizar imagenes.

Con esto te digo todo:

Image Space Media: .00001ECPM
Luminate: Es un Adsense de Imagenes (ponte en contacto con ellos)

en lugar de image space media deberia llamarse image space mierd... XD

Luminate es la mejor fuente de ingresos para imagenes, realmente son muy buenos. Solo que a veces las estadisticas son un poco raras y extrañas, pero son los de mejor paga

Estoy probando Luminate en un blog que consiste en casi puras imágenes y poco texto. El CTR del sitio es extremadamente bajo, los visitantes no suelen hacer click en la publicidad pero cuando lo hacen el CPC es de alrededor de 12 centavos de dolar en promedio.

Los reportes están un poco extraños, también he notado que algunos clicks no generan ingresos. Considerando algunos otros sistema de publicidad creo que no están tan mal pero definitivamente no son Adsense.

En mi opinion con ISM me ha ido algo regular, pero segun comentarios Luminate es mucho mejor, estoy en proceso de prueba en un blog, pero los reportes son bien raros, ya mande correo haber que me responden.

Mis datos de Luminate son "IMPOSIBLES" , 1 solo click "contado" en 20 dias en 2 blogs . El sistema no contabiliza bien , y en el foro de soporte la gente no para de quejarse , cuando no es porque no se ven los reportes, es porque no contabiliza los clicks , o lo ultimo , que la gente no puede loguearse en sus cuentas .. :ambivalence:

Se les esta yendo de las manos..

He probado ambos y me quedo con Luminate... Aunque lo dicho por photator, he tenido algunos problemas pero, he corrido con la "suerte" de contar con una rapida solucion

Datos más que desalentadores :fatigue:

Captura de pantalla 2011-09-26 a las 00.17.34.webp

Atrás