Imagen bajo capas en Photoshop

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Buenas tardes. Estoy haciendo un triptico para una empresa y he descargado una plantilla perfecta para lo que quería, pero tengo un problema. En la zona central hay unas lineas curvas que entre medio dejan espacio para una imagen, pero no se como conseguir que la imagen se vea unicamente tras esas lineas (son las verdes de la imagen). Esta todo en capas.
folleto.jpg
Muchas gracias!

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
No entiendo muy bien tu pregunta, pero de todas formas tienes dos opciones, o variar el orden de las capas para que te aparezca detrás, o en el caso de que quieras la imagen detrás y transparente deberías de trabajar en formato .png

Desde
11 Abr 2012
¡Buenas!

Tienes que poner la capa que quieres mostrar de fondo inmediatamente encima/antes de las capas que quieres que queden delante.
Después hacer clic derecho en la capa de imagen que quieres de fondo (la que has puesto encima/antes), y pulsar en 'Crear máscara de recorte'.

Si te he entendido bien, es así como se hace.

Ciao!

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Muchas gracias por las respuestas, adjunto otra imagen de como está la cosa:¡, viéndose también las capas:
Sin título-2.jpg

Entonces, yo lo que quiero es que la imagen del bosque, se vea solo entre los espacios centrales que dejan las lineas curvas de arriba y de abajo.
He puesto la imagen justo en el sitio donde en la plantilla ponia "Tú imagen aquí", por lo que suponía que debía de estar ya preparada para ello, pero parece que no. También he puesto la imagen del bosque en una posición inferior a las lineas, pero entonces se ve el fondo blanco.

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Pues moviendo la imagen de fondo entre todas las capas, y en una ha sonado la flauta :)