imagen con fondo transparente

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con photoshop puedes hacerlo sin dañar la imagen aqui te dejo un tutorial
[YOUTUBE]EK84NXZHZEw[/YOUTUBE]

Es muy dificil, ni las herramientas son perfectas para este trabajo, si le quitas lo blanco, y lo reemplazas con algun otro color, veras lo que te digo.

- - - Actualizado - - -

Y nada como hacerlo manualmente.

Claro que con herramientas basicas, seleccionas el blanco y lo pintas de color transparente, luego a los bordes les agregas transparencia para que encajen con cualquier color de fondo, agrega capas para que sepas como se miraria con otros colores.

Lo más rápido y menos acertado es usar la varita mágica y toquetear con las opciones de selección. El estilo del tutorial está muy bien pensado pero para colores claros yo creo. También puedes optar por algún lazo como el poligonal.
Pero para que quede bien bien, lo que yo utilizo es la pluma que te permite agregar o quitar puntos y, además, modificar la amplitud de la circuferencia, etc... pero lleva más trabajo que el resto de las propuestas.

Algo más fácil: Usa Powerpoint, quitar fondo

Saludos!

Con la imagen que tienes yo usaría la varita mágica en el photoshop.
Suavizas los bordes después, inviertes la selección y eliminas.
Guardar en png.

Complicado lo del phptpshop.No lo tengo pero veo que lo tengo que comprar si al final me tengo que hacer el logo

On Line: PIXLR

Abrir una imagen desde el ordenador.
Seleccionar la varita.
Seleccionar la Zona.
Click Derecho - Invertir selección - copiar.
Ir a archivo-Nueva imagen ó Ctlr+N.
Pegar en esa nueva ventana y luego gurda como png.

Si deseas seguir "transparentando" tienes que seguir el mismo procedimiento aunque cada veZ que lo hagas la imagen perdera calidad

Coge la herramienta de borrador de fondos en Photoshop, seleccionando la opción "muestras una vez", amplía al máximo el tamaño del pincel y verás una aspa en el centro de la imagen que es el centro del pincel. Selecciona en la parte superior "modo no contiguo" y haz click poniendo el aspa sobre la zona que quieres borrar.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo del equipo de Rana Negra.

Rana Negra - Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Posicionamiento SEO, Multimedia, Formación.

Gracias, lo pruebo ahora mismo
On Line: PIXLR

Abrir una imagen desde el ordenador.
Seleccionar la varita.
Seleccionar la Zona.
Click Derecho - Invertir selección - copiar.
Ir a archivo-Nueva imagen ó Ctlr+N.
Pegar en esa nueva ventana y luego gurda como png.

Si deseas seguir "transparentando" tienes que seguir el mismo procedimiento aunque cada veZ que lo hagas la imagen perdera calidad

Atrás