Imagen con forma de corazón en medio

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Veamos a ver, necesito elaborar una imagen que muestre dos capas.

En la primera capa de color azul claro, solamente debe ir una especie de ventana que permita ver el contenido de una segunda capa, en esta segunda capa se ve un corazón.

Más o menos pensad en una rebanada de pan en la cual se hace un corazón.😛7:

Hola, pero ¿necesitas que la capa superior tenga forma de corazón también? ¿No tienes algún ejemplo -aunque sea similar-?

Hola, pero ¿necesitas que la capa superior tenga forma de corazón también? ¿No tienes algún ejemplo -aunque sea similar-?

Ramoncho, piensa en dos capas, la primera solamente debe llevar una ventana que permita ver lo que hay en la segunda capa:

500_F_63946015_lEcjEIIJKuaPFoyoDVjfkuqZ5kKsCsPo.webp

Esto sería lo que necesito

Y la consulta es porque no sabes cómo hacerlo en Photoshop o necesitas el diseño o cómo es la cosa, comenta porfi.

Necesito el diseño, pero me gustaría aprender a hacer ese tipo de diseño por mis propios medios.

Aparentemente son dos capas más el texto, el problema que tengo es que no se como cortar esa sección de la capa frontal de tal modo que permita ver lo que hay en la capa inferior.

no se si será un trabajo para realizar en Ilustrator, aunque ahí a duras penas se abrir el programa y poco más.

El tiempo no me ajusta para tantas historias.

Necesito el diseño, pero me gustaría aprender a hacer ese tipo de diseño por mis propios medios.

Aparentemente son dos capas más el texto, el problema que tengo es que no se como cortar esa sección de la capa frontal de tal modo que permita ver lo que hay en la capa inferior.

no se si será un trabajo para realizar en Ilustrator, aunque ahí a duras penas se abrir el programa y poco más.

El tiempo no me ajusta para tantas historias.

Te recomiendo que busques algo ya hecho para evitarte problemas y líos... en el sitio web Free vectors, photos and PSD Downloads | Freepik quizás encuentres lo que andas buscando, o al menos los elementos para el diseño