imagen de cabecera

shaki Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como poner una imagen de cabecera en un subforo , no encuentro la opcion por ningun lado tengo version 3.5.4 :(

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una ayudita please, ya no se donde buscar :(

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
quizas no me he explicado bien, quiero que al entrar a un subforo determinado, la imagen de cabecera sea unica para ese subforo, disculpen si ando de molestosa pero es que me urge :(

N

noguero

se como ponerlo en la cabezera pero en todo el foro, es decir ke arriba del todo de todas las paginas te saldria la misma imagen

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
gracias wapo, yo tambien se hacerlo asi, llevo dias rebuzcando por todos lados y nadie sabe decirme, creo que tendre que desistir, al parecer no se puede, no entiendo como los foros gratis de mi@ lo tienen y vbulletin no:(

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Una manera que se me ocurre sería crear un "estilo hijo" (child style) que los usuarios no puedan seleccionar, colocas tu imagen de cabecera en el nuevo estilo y dentro de las opciones del foro donde quieres que aparezca lo pones como estilo predeterminado (por default).

Toma en cuenta que la licencia de vB no te permite "hostear" foros, si cambias tu estilo para dar la apariencia de que el subforo es un foro dedicado a otro sitio diferente podría ser una violacion de la licencia. Por ejemplo si cambio la imagen de cabecera de mi foro "equis.com" a que diga que son los foros de "zeta.com" estaría incurriendo en una violación de la licencia. Si es una cuestion nada mas de cambiar la imagen por una diferente no hay problema.

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
hummm, no se me habia ocurrido, seria una buena solucion, es solo la imagen de cabecera del subforo la que quiero cambiar, vere que tal me va, chorrisisimas gracias :p

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
trate de hacerlo como me dijiste, pero no supe como hacerlo, alguien tiene otra idea ?:(

shaki

Alfa
Desde
27 Feb 2006
acias wap@ era exactamente lo que buscaba;)