Imagen de Marco en frontpage slideshow

Master_Link Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2010
Buenas VBhispno veran acabo de poner en mi foro en frontpage slideshow que se integra al vbadvanced,la cuestion es esta estoy intentado poner una imagen de marco como lo muestro en la siguiente imagen

2po4poh.jpg

ya que a mi me sale de este manera

2ivnxq1.jpg

son los mismos frontpage slideshow,haber si alguien me ayuda para poder ponerle una imagen de marco como la que esta en la primera imagen(ovio que yo mismo creare mi propia imagen xD)lo que quiero es haber si alguien sabe ls forma de poder hacerlo.

Gracias

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Eso es muy facil de hacer donde personalizas tu slideshow ahy una opcion que se llama skin, luego abajo dice crea tu skin, despues dice este es un ejemplo de skin y ahy una opcion para examinar donde subiras una imagen que sera tu marco, si ya tienes una imagen hecha la subes y te dara una opcion para ajustar la dimencion del slide con tu marco, dice
Your Slide Show or video will appear here
con un marco rojo, ese marco rojo lo agrandas o achicas tomandolo desde las esquinas como si fuera una ventana de windows, una vez ajustado le pones el nombre, descripcion, categoria y SAVE.
Eso es todo para hacer eso que quieres.

Saludos.

Master_Link

Curioso
Desde
2 Ene 2010

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Bueno Hades gracias por tu respuesta,pero veras yo estoy utilizando este
FrontPage SlideShow 1.7 for vBadvanced (Lite) - vBulletin.org Forum
This thread is in the Modification Graveyard.

Yo pense que hablabas del slideshow de la pagina Slide - slideshows, slide shows, photo sharing, image hosting, widgets, MySpace codes, Facebook apps donde lo puedes configurar a gusto,

no se donde se encuentra esa opcion,gracias por tu ayuda

Pero como aparece arriba el hack que me muestras lo enviaron al cementerio, por lo tanto no te puedo ayudar, ya que no lo puedo bajar para testearlo y darte soporte.

Master_Link

Curioso
Desde
2 Ene 2010
Bueno de todas maneras gracias Hades por la intencion ;).
seguire intentado haber si lo consigo yo mismo,gracias

salu2¡'¡'

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Y utilizando el slideshow de slide.com me parece que es mucho mas facil y comodo para configurar.