Imagen Destacada

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal :welcoming:
Hay alguna forma de poner una imagen destacada así como en Wordpress en Blogger ?

Por ejemplo para que me entiendan mejor, en Blogger se elige la primera imagen que se adjunta o así lo hago yo, sin embargo en Wordpress se puede elegir subiéndola aparte y no aparece si solo queremos puro texto en la entrada.

Screenshot_1.webp​

Hay forma de hacerlo en Blogger ? Espero y me haya dado a entender XD

No creo que Blogger tenga esa función. Te funciona bien esa estrategia porque a mí se me ocurrió, lo de no tener imágenes en la entrada pero sí una imagen destacada para los buscadores? Algún consejo para etiquetarla correctamente?

Hola si solo quieres que la imagen destacada no se vea tienes que ocultarla con style="Display:none" así como en esta imagen

solucion.jpg

Saludos 😛8:

Buenísima idea la que menciona el compañero de Forobeta, ese es uno de los lados positivos de Blogger que es un poco mas cómodo a la hora de editar.

Hola si solo quieres que la imagen destacada no se vea tienes que ocultarla con style="Display:none" así como en esta imagen

solucion.jpg

Saludos 😛8:

Si Funciono !!!
Muchas Gracias compañero se te agradece un montón :star2:

- - - Actualizado - - -

No creo que Blogger tenga esa función. Te funciona bien esa estrategia porque a mí se me ocurrió, lo de no tener imágenes en la entrada pero sí una imagen destacada para los buscadores? Algún consejo para etiquetarla correctamente?

Lo logre con el codigo modificado que puso el compañero Attack mas abajo
Suerte :encouragement:

Yo hace un tiempo publiqué cómo agregar una imagen destacada en blogger en mi blog: pincha aquí para ir al blog

Espero te sirva, saludos. :encouragement:

Estupendo, que buen dato [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION] que bien.
Si Funciono !!!
Muchas Gracias compañero se te agradece un montón :star2:

- - - Actualizado - - -

Lo logre con el codigo modificado que puso el compañero Attack mas abajo
Suerte :encouragement:

Atrás