Imagen en Dar Gracias

petup10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2010
Hola que tal..

no me sale la imagen en el hack de gracias..
ya lo instale todo perfecto mas su traduccion al español la que postearon aca en vbulletin.. salio todo ok pero no me sale la imagen..
estuve averiguando y lei esta frase en un post "lo q falto era que tenia que colocar esos botones pero DENTRO de la carpeta buttones de mi tema actual. Cosa que se me habia pasado por alto." y no se donde ubicarlo esto.. porq las imagenes si las puse via ftp en images/buttons..

gracias y hasta luego

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Si pones la url de tu foro podría echar un vistazo.

petup10

Alfa
Desde
6 Oct 2010
ya la tenia puesta.. igual ahi la puse en la firma
saludos

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
no veo ni la imagen ni el link

Buscas el tema actual y subes las dos imagenes a la carpeta images/buttons/

del tema actual y ya debe de salir lo activas es opciones de vbulletin luego opciones saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
petup10 para que salga el botón para dar las gracias, primero debes activar la posibilidad de dar las gracias en cada foro.

Foros y moderadores -> Administrar foros -> Editar

Y ahí busca las opciones para dar las gracias y pica todo en Enable.

petup10

Alfa
Desde
6 Oct 2010
sisisi ya esta todo activada.. es mas sale el boton gracias.. pero no me sale la imagen..
lei un comentario que decia "lo q falto era que tenia que colocar esos botones pero DENTRO de la carpeta buttones de mi tema actual. Cosa que se me habia pasado por alto." pero no se como ubicarlo esto y como hacerlo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes picar con el ratón con el botón derecho y darle a "Ver imagen" para determinar la ruta. Así verás dónde tiene que ir exactamente ubicada la imagen para poder verla.

Por defecto las imágenes de los botones se alojan en images/buttons/ pero si tienes un skin instalado, tendrás que buscar dentro de la carpeta del skin images/NOMBRE DE TU SKIN/buttons/ (todo vía ftp, claro)