Imagen en el footer, como se llama?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desearian que me digan como se llaman este tipo de imagenes que aparecen en el footer y siguen el scroll:
My Aquaponics Blog

Nombre en español e ingles.

Gracias!

Por que no revisas el css?

A ver, si preguntaria como se hace, lo preguntaria.

La pregunta es como se llama ese tipo de imagenes ya que debo aplicarlo para vbulletin y estimo que no tienen idea de como hacerlo en vb.

La pregunta es como se llama ese tipo de imagenes ya que debo aplicarlo para vbulletin y estimo que no tienen idea de como hacerlo en vb.

Es que en realidad no tiene un nombre, solo crea o toma cualquier imagen y colócala allí con los códigos que te pusieron arriba.
Por ejemplo, si quiero un barra de colores solo la hago con las medidas y le añado los elementos css y voila!

Para que abres un tema si te vas a portar como un troll?

Haz las cosas tu mismo y deja de quitar el tiempo a las personas que quieren ayudar.

- - - Actualizado - - -

Y la imagen buscala en la carpeta image del theme y es esta: images/grass.png

Porque no te limitas a contestar lo que pregunte o aportar algo referido a ello?

Estoy aportando, diciéndote que esta en el css, si eres tan elargento para no saber css no es mi problema.

Porque no te limitas a contestar lo que pregunte o aportar algo referido a ello?

No es la forma de contestar, si te dice que revises su CSS por medio de su código fuente debes hacerlo.

Entonces la próxima planteá bien la duda en cuestión, porque en ningún momento hablaste de vBulletin :encouragement:

Es indistinto si es vbulletin o lo que fuera, la duda en cuestion esta bien planteada en el titulo y en mi mensaje.

Muchas gracias por tu respuesta, era el nombre lo que necesitaba, nada mas :encouragement:
Para que abres un tema si te vas a portar como un troll?

Haz las cosas tu mismo y deja de quitar el tiempo a las personas que quieren ayudar.
No respondo, ni entendiste que pregunte en el tema.
No exigi que me respondan, en este caso, quien pierde tiempo es quien se "molesta" en contestar

Estoy aportando, diciéndote que esta en el css, si eres tan elargento para no saber css no es mi problema.
No necesito saber la url de la imagen ni el css, solo necesitaba saber el nombre.

Tan dificil es entenderlo?
De todas formas ya esta aclarado, aqui viven con blogs y piensan que todos preguntan por blogs y no es asi. Preguntas X cosa y te responden cualquier otra...

vBulletin tiene otras maneras de funcionar y no es posible insertar codigo despues de </body> de una manera facil, tampoco antes de <body> por lo que debo buscar ahora la manera para que exclusivamente funcione en vBulletin.

De todas formas, gracias por la ayuda, y recuerden...se debe leer y escuchar el doble de lo que se habla...

La próxima usá la Enlace eliminado, de esta manera vas a evitar inconvenientes.

La próxima usá la Enlace eliminado, de esta manera vas a evitar inconvenientes.

La pregunta no esta enfocada a vbulletin. Lee el titulo del tema y mi primer mensaje.

Leer mas y escribir menos...

La pregunta no esta enfocada a vbulletin. Lee el titulo del tema y mi primer mensaje.

Leer mas y escribir menos...
Lo leí y respondí antes al primer tema de tu mensaje, pero me baso en tu otra respuesta. En la misma, especificás que vas a aplicarlo a vBulletin 😉

elargento dijo:

jaja ya dejen de pelear xD!

Atrás