Entonces la próxima planteá bien la duda en cuestión, porque en ningún momento hablaste de vBulletin :encouragement:
Es indistinto si es vbulletin o lo que fuera, la duda en cuestion esta bien planteada en el titulo y en mi mensaje.
Muchas gracias por tu respuesta, era el nombre lo que necesitaba, nada mas :encouragement:
Para que abres un tema si te vas a portar como un troll?
Haz las cosas tu mismo y deja de quitar el tiempo a las personas que quieren ayudar.
No respondo, ni entendiste que pregunte en el tema.
No exigi que me respondan, en este caso, quien pierde tiempo es quien se "molesta" en contestar
Estoy aportando, diciéndote que esta en el css, si eres tan elargento para no saber css no es mi problema.
No necesito saber la url de la imagen ni el css, solo necesitaba saber el nombre.
Tan dificil es entenderlo?
De todas formas ya esta aclarado, aqui viven con blogs y piensan que todos preguntan por blogs y no es asi. Preguntas X cosa y te responden cualquier otra...
vBulletin tiene otras maneras de funcionar y no es posible insertar codigo despues de </body> de una manera facil, tampoco antes de <body> por lo que debo buscar ahora la manera para que exclusivamente funcione en vBulletin.
De todas formas, gracias por la ayuda, y recuerden...se debe leer y escuchar el doble de lo que se habla...