Imágen en firma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toek Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2004
Que tal?
Tengo un problemilla con las firmas, el viaje es que no muestra imagenes, tengo activado el code pero no'mas no las muestra, si pongo una imágen en mi firma o en cualquiera de mis usuarios, la muestra como link, es decir, sólo un texto con la dirección de la imágen.
Como le hago para que muestre imagenes en la firma??? :confused: :confused:

Saludos!

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Revisa lo siguiente:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Perfil de Usuario > Permitir el Código en Firmas

[/b]Revisa que estas esten permitidas, sino revisa dos casillas mas arriba que el codigo BB este activo.

Nos vemos

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Pues esta todo en "si" no veo la falla, a ver si alguien tiene alguna solución si no tal vez sea problema de la plantilla. Alguien sabe que plantilla es la que muestra la firma???

D

DuckMan

la plantilla es "postbit_legacy" , pero no creo q te ayude mucho ya q lo unico q muestra en el codigo es :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- sig -->
			<div>
				__________________<br />
				$post[signature]
			</div>
		<!-- / sig -->

Osea, la linea q separa y llama a la variable "firma"

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
como pones el comando en las firmas????
mg]

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Revisastes la opción:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Perfil de Usuario > Permitir Código vB en Firmas

Sino, pregunta, ¿no te muestra las imágenes o toda la firma?

En caso de que no te muestre la firma completa ve a:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Perfil de Usuario > Permitir Firmas

Si aun así no te muestra las firmas, ¿tienes algún estilo personalizado? Posiblemente el estilo removió el campo de las firmas en el postbit, compara la plantilla posbit original con la nueva.

El código que suministro DuckMan le hace falta una pequeña cosa, una variable de estilo que sirver para que desde el AdminCP controles si quieres que las firmas puedan ser usadas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$post['signature']">
		<!-- sig -->
			<div>
				__________________<br />
				$post[signature]
			</div>
		<!-- / sig -->
		</if>

Espero que sea de tu ayuda.

See Ya
Charlie

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Que tal?
Gracias por sus respuestas!
Ps la verdad ya ni supe que fue lo que le movi pero ya quedo, tal vez si es algo de lo que dice charlie pero como les digo, ni cuenta me di en que momento ya jalaban.

Gracias y saludos!!
:)

cybernetico

Curioso
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Admin CP > Grupos de Usuarios > Administrar Grupos de Usuarios > (escoje el grupo que deseas que tengan imagenes en sus firmas, etc) le das IR > (ahora busca la tabla "Permisos de Firmas" y ahi da los permisos de Imagen, etc)

Soy nuevo, pero estoy tratando de aprender lo mas rapido posible y ayudar en lo que pueda.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Admin CP > Grupos de Usuarios > Administrar Grupos de Usuarios > (escoje el grupo que deseas que tengan imagenes en sus firmas, etc) le das IR > (ahora busca la tabla "Permisos de Firmas" y ahi da los permisos de Imagen, etc)

Soy nuevo, pero estoy tratando de aprender lo mas rapido posible y ayudar en lo que pueda.

Este post es del 2005.. y estaba solucionado XDDD

Bienvenido, intenta no revivir posts antiguos :).

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
cybernetico, se aprecia tu ayuda, pero por favor no revivas mensajes tan antiguos. Por favor lee la normativa de vBHispano para evitarte infracciones:

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.