Tutorial: Imagen .GIF en avatar de twitter

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me funciona 🙁
Lo he probado todo y me es imposible T_T
Cambiar tamaño a 37x37, cambiar los ultimos numeros con un editor hexadecimal y nada D:
¡¿Como lo hacen los demás?!

Es totalmente recomendado, no molesta a los usuarios a no ser que pongas una imagen ofensiva claro.. jajaja

Es totalmente recomendado, no molesta a los usuarios a no ser que pongas una imagen ofensiva claro.. jajaja

De ofensiva no tenia nada, era un gif de anime.
Y he probado con otros gifs y nada. Parece que Twitter no quiere que me ponga un gif como avatar T_T

Bueno chicos, este es mi primer tutorial para la comunidad, espero que os sirva de muchísima ayuda. Sere muy breve:

Introducción

Con el nuevo algoritmo de Twitter no se permite subir un avatar en movimiento (Los famosos .GIF ) Si intentas subir una imagen .GIF en movimiento observaras como la sube pero se pierde el movimiento y se combierte en .JPG o una foto simple.

¿Como lograr subir una imagen .GIF y que no se pierda su movimiento?

Pues es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es loguearnos en esta pagina web: Writelonger - Mobile Twitter Login

1º. Se van a la pestaña Sign in with Twitter/OAuth

3-v53v33j.png

2º. Introducen sus datos de la cuenta de twitter

0jub6et5h.png

3º. Ahora se van a la pestaña "Profile"

hcyr7xqvh.png

4º. Se van al apartado de Upload y suben su imagen .GIF Atención: La imagen debe ser inferior a 700kb

v8uf2ucrv.png

¡ Y listo ! Ya tendrán su imagen en movimiento en el avatar! :encouragement:

Excelente contribucion al parecer es mejor que otras alternativas que se consigue en la internet.. :drunk:

muchas gracias no sabia de esto

Ahora si sirve o ya no?

excelente! gracias! :encouragement:

Gracias por el tip... no lo conocía! 😉

¿Aun sirve esto?

El tip sigue funcionando :encouragement:

Sigue funcionando, parece que las imágenes han caído, en un rato las resubo :encouragement:

Es verdad, me sirvió, ¡muchas gracias! :encouragement:

Genial amigo... gracias por al aporte!

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] esto ya no funciona cierto?

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] esto ya no funciona cierto?

No compañero, desde hace 3 semanas que este método ha dejado de funcionar, existen nuevos métodos, pero aun no he logrado que me funcionen, en cuanto lo descubra subo nuevo post, cierro tema, saludos! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.