Imagen principal en home sin imagen destacada

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas

Igual pregunto una cosa muy simple pero no encuentro la solución. Me gustaría saber la imagen que se muestra en la home page, sin haber seleccionado una imagen destacada. Es decir, insertando una imagen normal en el post, ¿sería esa la foto que aparece luego en la página principal por defecto?

Yo normalmente suelo incluir una imagen destacada, que es la que me aparece en los artículos de la home page como portada e imagen del artículo, pero en éste caso, por tema de la plantilla no me interesa incluir una imagen destacada, ya que me la duplica en el post, y estaría interesado en saber si me muestra la del post en cuestión.

Gracias

Eso depende del tema que uses y la plántilla de página que tenga el tema. Aunque supongo que se podría programar de algún modo.

Si tienes soporte contratado con los creadores del tema o el sorporte al día actualizado y pagado, estos podrían decirte si hay algún código que puedas modificar para que funcione como tú quieras. A veces son solo unas pocas líneas de código que puedes insertar tú mismo desde la administración de wrodpress.
Yo he tenido soporte de distintos diseñadores de plantillas y cuando he pedido una modificación siempre me han podido ayudar.

Si no, spongo que tendrás que consultar y pedir ayuda a un programador.

Es mejor que siempre pongas una imagen destacada, las personas sabrán mejor de que trata el post

Si, siempre pongo una imagen destacada, pero el problema aquí es que he creado una lista con varias imágenes y descripciones, y al colocar una imagen destacada me la duplica y me la pone al principio del post. Según me comentan los creadores del tema debo escoger un estilo de lista concreto para que ésto no me suceda. El problema es que ahora lo he seleccionado y me sigue apareciendo la imagen destacada arriba del post, cuando en teoría no debe. Lo extraño es que lo hice ayer y no me salía.

Si no quieres que te aparesca la imagens destacada encima del post anda a single.php y mira el codigo de la imagen lo eliminas y listo ya no te aparecera dentro del post.
Bueno eso es lo que yo hice

Hola, pero yo es que sólo me interesaría quitar la imagen para un post específico. De éste modo me lo quitaría de todos supongo.

Ya he podido solucionar el problema, era un opción dentro de la plantilla que ya me han aclarado los programadores. Gracias

Atrás