Imágenes adaptadas al contenido o la intención de la publicación

• Autor Autor lumarla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lumarla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Me llamo Lucía y estoy valorando la posibilidad de montar un negocio basado en la creación de imágenes para blogueros. Sé que existen multitud de bancos de imágenes (gratuitos y de pago) pero también sé que muchas veces es difícil encontrar lo que realmente te gustaría para ilustrar tu publicación, porque a mí me ha pasado 🙂
Estoy haciendo una especie de estudio de mercado para saber qué aceptación tendría entre los blogueros este tipo de servicio. La idea sería que el dueño del blog pueda especificar el tipo de imagen que necesita para su publicación y solicitarlo a este nuevo servicio de creación.
¿Usaríais este servicio?
¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una imagen de este tipo, personalizada a vuestras necesidades? ¿Lo mismo que por una de un banco de imágenes de pago o algo más?

Muchas gracias por vuestras respuestas 🙂
Un saludo,

Lucía

Lógicamente estaría dispuesto a pagar algo más si fuera justo la imagen que necesito, totalmente personalizada para mi.

Lo único es que lo veo algo complicado, porque las personas que mantenemos muchas webs necesitamos rapidez, por lo tanto no veo muy viable esperar a que alguien me haga la imagen personalizada, ya que perdería tiempo y por tanto, dinero.

De todas formas no me parece mala la idea, pero te aconsejo que te informes muy bien, ya que en este tema hay bastante competencia y existen bancos de imágenes ya muy asentados en el mercado.

Esto es sólo mi opinión.

Mucha suerte si finalmente te lanzas a hacerlo! 🙂

Me parece buenísima la idea, también podrías hacer una búsqueda rápida para ver si dicha imagen existe antes de "crearla".

Y en cuanto al precio, no estoy seguro pero no creo que yo (personalmente) no pagaría mas de 5$

Es muy buena idea. Pagaría lo mismo que en un banco de imágenes o algo más si no se van a vender más copias.

- - - Actualizado - - -

Lógicamente estaría dispuesto a pagar algo más si fuera justo la imagen que necesito, totalmente personalizada para mi.

Lo único es que lo veo algo complicado, porque las personas que mantenemos muchas webs necesitamos rapidez, por lo tanto no veo muy viable esperar a que alguien me haga la imagen personalizada, ya que perdería tiempo y por tanto, dinero.

De todas formas no me parece mala la idea, pero te aconsejo que te informes muy bien, ya que en este tema hay bastante competencia y existen bancos de imágenes ya muy asentados en el mercado.

Esto es sólo mi opinión.

Mucha suerte si finalmente te lanzas a hacerlo! 🙂

Muchas gracias por tu respuesta .
Tienes razón en el tema de la rapidez, entiendo que es un factor importante. Sería cuestión de saber si es más importante la rapidez o disponer de una imagen personalizada, supongo que depende del caso y de la persona.
Gracias por tu aportación 🙂

- - - Actualizado - - -

Me parece buenísima la idea, también podrías hacer una búsqueda rápida para ver si dicha imagen existe antes de "crearla".

Y en cuanto al precio, no estoy seguro pero no creo que yo (personalmente) no pagaría mas de 5$

Sí, la idea sería buscar antes si existe la imagen o alguna que se pueda modificar para obtener la que desea el cliente.
Gracias por tu opinión 🙂

- - - Actualizado - - -

Es muy buena idea. Pagaría lo mismo que en un banco de imágenes o algo más si no se van a vender más copias.

Muchas gracias por opinar 🙂

Última edición:
Atrás