Imagenes adjuntadas y etiqueta SRC

vivamotos Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2010
Buenos días, Os comento que me pasa ahora y que quisiera que hiciera. Primero, ahora cuando creo un artículo en el CMS pongo insertar imagen, busco la imagen en la computadora y la pongo en miniatura. Entonces quisiera que cuando se clique a esta imagen se fuera a la URL que le indicara YO. Ahora mismo cuando clico se muestra la imagen en otra ventana y no se como hacer para que se vaya dónde yo le marque cuando se clique. Claro esto es un adjunto, sin adjuntar es decir poniendo Insertar URL y desmarcando la opcion de subir y referenciar a nivel local entonces lo puedo hacer pero no puedo rellenar la etiqueta ALT!... Algun truco para hacerlo? Gráciasssss

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola vivamotos.

No termino de comprender del todo lo que necesitas. ¿Podrías por favor brindar una explicación más concisa para lo que necesitas?.

Saludos.

vivamotos

Alfa
Desde
3 Feb 2010
Hola vivamotos.

No termino de comprender del todo lo que necesitas. ¿Podrías por favor brindar una explicación más concisa para lo que necesitas?.

Saludos.

Cuando insertas una imagen en los artículos, y pones coger des de la computadora y la insertas, quisiera que cuando se publique el artículo que al clicar sobre la imagen se vaya a la dirección que yo le diga, pero no me hace caso, siempre que hago esto al clicar me enseña esa foto en grande.