Imágenes borrosas en mi blog y su solución

• Autor Autor dannycero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannycero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Lo que pasa es que tengo un blog de fotos y hace unos tres dias volvio a generar un problema que ya me habia pasado hace unos meses.

(anteriormente lo resolvi eliminando todo, pero pues ahora no quiero hacer eso de nuevo)

En si es que las imagenes se muestran un poco mas grandes de lo normal. Es decir la miniaturas de las galerias estan un poco mas grandes y se ven ligeramente borrosas.

Pero el error incluye todo el blog, cualquier imagen, este en el servidor que este (incluso en mi servidor) se ve borrosa.

Aqui un ejemplo:
Si lo notan, incluso la imagen de 'visitas' esta mas grande y borrosa.

Pero tambien incluye como les digo, todo, las letras y todo:

Vean como la parte izquierda se ve mas grande que la derecha, que corresponde a otro blog mio, alojado en el mismo servidor (diferente directorio obvio)

Ya probe desactivando los plugins que tengo y nada.

Instale el plugin wp-optimize para limpiar la base de datos, por si acaso, y nada.

En los dos blogs alojados en mi servidor, tengo practicamente los mismos plugins, y solo en este me pasa eso. Y como les dije, ya me habia pasado.

Alguien sabe de que se trata. Porfavor necesito su ayuda.

Ah, incluso volvi a subir el wp version 3.1.2 (el mas nuevo) asi como para actualizarlo por ejemplo, y el problema sigue.

Ayuda please !!

Ctrl + 0 tambien xD

:O ...y Yo borrando todo .... xD

Gracias amigos !!!

Je je que oso.... en serio gracias !!

=)