Imagenes de China Post,HK Post y SingaPur ¡Alucinante!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Despues de que hayan pasado más de un mes y que mis paquetes que pedí de china aun no hayan llegado me he tomado la libertad de investigar que esta sucediendo en China Post, HK Post y Singa Pur ya que el numero de seguimiento aun me marca que esta en HK Post! y a pasado 1 mes y medio.

Aquí les dejo imagenes de las oficinas respectivas:

859791236.jpg

81162DB02.jpg

352078041.jpg

AC0D8C736.jpg

0B446DAA8.jpg

29EED193D.jpg

8182F275E.jpg

5896DF285.jpg

Pedí los articulos 2 meses antes de navidad para prevenir esto pero veo que se me a hechado encima. A esperar a ver si llegan las cosas :s

Última edición:
Los compraste de Enlace eliminado ??

No, esta vez en IOffer y dealextreme que hoy me ha llegado el paquete de dx pero de IOffer tengo los numeros de seguimiento y fueron aceptados el 03/06 de este mes pero ya no se nada más

Ah, ahora si se pueden ver xD...
Increíble esto la verdad

jaja con razon me estan tardando en llegar los paquetes a mi tambien xD, van a llegar en enero - febrero

Y siguen sin verse las imagenes en IE

Es culpa del servidor.
Puedes subirlas en Imgur.

No se ven las imagenes... Chrome !

Sube las imagenes a otro host amigo, no las puedo ver.

PD: Recomiendo miralaonline.net (Uso este host desde hace un par de años y jamás me han borrado una imagen)

no se ven las imagenes 😱

- - - Actualizado - - -

me citan en el post cuando se vean 😛

Según un envió que me han hecho dice que ya está en mi país, me han engañado entonces :sorrow:

No puedo creer que esas grandes empresas tengan una bodega tan pequeña, en la empresa de transporte de mercancias donde yo trabaje la bodega era mucho mas grande que la de las fotos y eso que es la empresa mas mala que hay en Colombia xD

Yo compro con frecuencia en Buyincoins y son responsables, puedo hacer el tracking de los paquetes desde UPS y se tardan, pero llegan... pedí unos 5 paquetes en octubre y apenas han llegado dos D: y no quiero saber cuando me llegarán las cosas que me envió un amigo desde China hace unos días D:

La navidad enloquece a todas las personas u_u

- - - Actualizado - - -

Yo compro con frecuencia en Buyincoins y son responsables, puedo hacer el tracking de los paquetes desde UPS y se tardan, pero llegan... pedí unos 5 paquetes en octubre y apenas han llegado dos D: y no quiero saber cuando me llegarán las cosas que me envió un amigo desde China hace unos días D:

La navidad enloquece a todas las personas u_u

No puedo creer que esas grandes empresas tengan una bodega tan pequeña, en la empresa de transporte de mercancias donde yo trabaje la bodega era mucho mas grande que la de las fotos y eso que es la empresa mas mala que hay en Colombia xD

¿Así de grande?

4rwz8i.jpg

Atrás