Imagenes de Nuestras Vacaciones de Semana Santa 2011

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, abro este post con el proposito de que todos compartamos imagenes sobre el lugar donde pasaremos nuestras vacaciones de semana santa (2011) y una descripcion de ese lugar para que todos conozcamos mas y de alguna manera incentivar el turismo para nuestros paises.

Mis vacaciones ya comenzaron desde hoy viernes asi que ¡A disfrutar!

¿Donde estoy?

Lugar: Hotel y Villas Telamar
Ubicacion: Tela, Honduras
Sitio Web: Hoteles en Tela, Honduras | Hotel y Villas Telamar

IMG00887-20110415-1606.jpg

MG00888-20110415-1606.jpg

IMG00890-20110415-1611.jpg

MG00891-20110415-1731.jpg

... Y aqui solo les enseño las piernas de esta chica porque me mata mi novia si se da cuenta de este post, jajaja bromas 😛

IMG00734-20110210-1715.jpg

Mas informacion sobre el departamento de Tela ubicado en Honduras:
Tela (Honduras) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Telamar es uno de los mejores centros turisticos de la zona norte de Honduras, en el encuentras hoteles de alta calidad y villas (cabañas) muy comodas y confortables ideal para venir con tu familia o con tu pareja.

Como pueden ver, hay dos maravillosas opciones para bañar ya sea en el precioso mar con blanca arena o en las cristalinas piscinas.

Otras zonas perfectas para pasar unas excelentes vacaciones en Honduras son las paradisiacas islas de la bahia (Roatan, Guanaja y Utila) y las bellas costas de la ceiba (corozal, sambo creek).

Para terminar solo quiero compartirles que nunca habia bañado el mismo dia en la piscina y en el mar 🙂

En este enlace pueden encontrar una panoramica de este hermoso complejo turistico (para que les den ganas) Enlace eliminado

Espero que les guste mi pequeña reseña sobre Telamar, aclaro que la hice gratis jejeje esta no me la pagaron y espero en el futuro alguien se anime a venir aca por el simple hecho de leer este post.

Ahora estoy ansioso por ver sus aportes 🙂

Buen paseo que te has dado! Congrats!

Que chidooo!!!