Planes para las vacaciones de verano o Semana Santa

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, que hay de nuevo? Que hay para estás vacaciones de verano o semana santa?
Cuáles son los lugares que usualmente sales con tu familia o amigos?
O que haces para está temporada? 😎

Uhh me di cuenta recien que llevo 3 años sin tener vacaciones merecidas y todo el tiempo en laburo 😭

Viajo a mi cuarto uwu

Bueno yo me iré a una montaña con mi familia, me perderé por 3 días.

Bueno yo me iré a una montaña con mi familia, me perderé por 3 días.
Me hizo recordar ahora estaba Jugando GTA estaba en la montaña, los polis me agarraron por que no tenia tapabocas jeje.

Buena suerte bro, la montaña es muy lindo y mas cuando estas junto a tu familia.

psss... deja tu de vacaciones... nos vemos en la UCI

1617077447764.webp

Dirán los que vayan... 15 años de trabajo sin parar, no necesito vacaciones, hay de todo en casa, es el siglo XXI.

Conocere a varias personas (en el foro 😕)

Cuando pase todo esto de la Pandemia que asumo será para Julio del 2022 me iré a un sex tour a Brasil YA ESTA DECIDIDO.

63cfe925058229cee848ab94b2566683.jpg

Última edición:
Cuando pase todo esto de la Pandemia que será para Julio del 2022 me iré a un sex tour a Brasil ya esta decidido.
Estás un poco mal informado. El presupuesto para combatir la pandemia (y por lo tanto su posible fecha de "caducidad") es para el 31 de marzo de 2025, según documento del banco mundial.

Por mi parte iré a visitar a un familiar... a 1 hora de casa... a las afueras de la ciudad...

Aunque creo que eso no se pueden llamar vacaciones ¿o sí?

Me refiero cuando pase lo peor igual todo es una incertidumbre porque cada vez salen mas variantes, a lo que voy es que mis vacaciones serán en Brasil si o si además el tipo de cambio de mi país a los reales brasileños me favorecen mas aun si gano en dólares mediante negocios online, así que a ahorrar.

Estás un poco mal informado. El presupuesto para combatir la pandemia (y por lo tanto su posible fecha de "caducidad") es para el 31 de marzo de 2025, según documento del banco mundial.

Por mi parte iré a visitar a un familiar... a 1 hora de casa... a las afueras de la ciudad...

Aunque creo que eso no se pueden llamar vacaciones ¿o sí?

Me voy de crucero... a despertar cruzo de la cama al baño, luego cruzo a la cocina, después cruzo a la oficina... y así me la he en este crucero que embarqué desde Marzo 2020 inicios del confinamiento.

Que le temen al Covid, el avión es seguro, si ustedes son de los que se quitan el tapabocas en pleno vuelo y hablan con el vecino pues atenganse.

En todo caso, he viajado ya 3 o 4 veces con COVID y acá estoy no me ha dado a mi ni a mi familia nada.

En casa por muchas razones.
Es Semana Santa, época de reflexión y meditación; además, hay que cuidar la salud.
Un gran abrazo.

cuidandome en casa como siempre xd

antes a margarita fijo (playa) ahora cuarentena, la cosa se puso feo aquí 🥴

Que le temen al Covid, el avión es seguro, si ustedes son de los que se quitan el tapabocas en pleno vuelo y hablan con el vecino pues atenganse.

En todo caso, he viajado ya 3 o 4 veces con COVID y acá estoy no me ha dado a mi ni a mi familia nada.
Has viajado con COVID? 😳

Hay que quedarse en casa... La mejor opción ver una serie de Netflix oh Amazon XD

Atrás