Imágenes desaparecidas en entradas de Wordpress: Problema común

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertuki

albertuki

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas! Pues eso, no se que ha pasado con mi blogs pero han desaparecido las imagenes de las entradas.

Por mi idea, parece ser un problema de wordpress ya que me pasa en los dos blogs que tengo.

Os paso las URL, a ver si así teneis alguna idea!

Planetsmartphone | Tecnología Móvil

Noticias | Liberty Language School

Gracias de ante mano!

Un saludo!

He leido por ahi que hay algunos fallos con la nueva versiones de wordpress 3.5, como no sea eso...

Wordpress 3.5.1

Creo que algún plugin está haciendo de las suyas. Si te fijas en el código fuente salen las imágenes pero a través de un archivo de redimensionado dinámico parece. ¿Has actualizando recientemente? ¿Has mirado si los plugins son compatibles?

Creo que algún plugin está haciendo de las suyas. Si te fijas en el código fuente salen las imágenes pero a través de un archivo de redimensionado dinámico parece. ¿Has actualizando recientemente? ¿Has mirado si los plugins son compatibles?

He desactivado todos los plugins y la cosa sigue igual. Quizás sea por los themes ?

Si subes el archivo index.php a un servidor en el que pueda verlo lo reviso y te digo.

Creo que debes ser más preciso, es decir, las imágenes no han desaparecido, si te vas a las entradas, ahí se pueden ver dichas imágenes.

Lo que ha desaparecido son las imágenes destacadas, revisa imagen por imagen, para ver si las tienes asignadas, si no estan, es tan fácil como asignarlas.

Ahora si has asignado las imágenes destacadas, entonces avisa, para seguir por otra ruta y buscarle otra solución.😉

Creo que debes ser más preciso, es decir, las imágenes no han desaparecido, si te vas a las entradas, ahí se pueden ver dichas imágenes.

Lo que ha desaparecido son las imágenes destacadas, revisa imagen por imagen, para ver si las tienes asignadas, si no estan, es tan fácil como asignarlas.

Ahora si has asignado las imágenes destacadas, entonces avisa, para seguir por otra ruta y buscarle otra solución.😉

Las imágenes destacadas aparecen en el código fuente de la portada, lo que pasa es que al pasar a través del fichero thumb.php para redimensionarlas dinámicamente algo falla y dejan de mostrarse (aún así en el código fuente aparecen, insisto). Por eso lo más seguro es que sea problema de un plugin o de alguna función del theme.

Atrás