Imágenes diferente tamaño en Canva

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo una imagen a la que le di ciertas dimensiones con photoshop, luego cuando la edito en canva y la guardo como PNG y con fondo transparente, termina teniendo el tamaño que le di a la plantilla de Canva, y no el que tenía la imagen originalmente. Como puedo hacer para editar la imagen y una vez que la descargue siga teniendo el mismo tamaño? Se agradece la ayuda!

Lo que debes de hacer es volverla a redimensionar con Photoshop 🤔

Buenas! Tengo una imagen a la que le di ciertas dimensiones con photoshop, luego cuando la edito en canva y la guardo como PNG y con fondo transparente, termina teniendo el tamaño que le di a la plantilla de Canva, y no el que tenía la imagen originalmente. Como puedo hacer para editar la imagen y una vez que la descargue siga teniendo el mismo tamaño? Se agradece la ayuda!
Al elegir el lienzo aplicar dimensiones personalizadas y le das el tamaño de la imagen a editar.

Canva es pago?

Hay una versión gratuita bastante capada, por ejemplo descargar PNG sin fondo, debe ser una versión Edu o Pro.

En el foro y otros similares en distinto idioma hay múltiples ofertas de cuentas Edu o Pro a partir de los 3$ según características de la Cuenta.

Mi recomendación sería comprar una Edu Teacher Admin porque te permite subir fuentes y prediseñar paleta de colores y logos para distintas campañas, además de que podrás agregar ilimitados estudiantes a tu clase, lo que te da la oportunidad de revender.

Pd: Yo no vendo cuentas.

Atrás