Imagenes en m servidor?? No las quiere...

Zicoxy3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Hola
He intentado meter las imagenes que uso en mis post en un directorio dentro del hosting donde esta VB.
Es simplmente una carpeta y meter la imagen dentro y despues, al crear el tema en el foro, meter la direccion con el bbcode de imagen.....
Igual que si lo hacemos en imageshack o cualquier otro.....
Esas direcciones "externas" funcionan y la mia interna no......
He metido el directorio dentro del directorio foro, fuera de él, con mayusculas, sin ellas....
Ya me paso con una imagen del bbcode que quise poner dentro de un post.
La direccion que pongo para la imagen por ejemplo seria:
http://www.dominio.com/imagenes/imagen.jpg

Alguna idea??

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Si, es un servidor de pago... 1and1
No habia probado a entrar desde el navegador y no, no me la muestra....me da error 404
Supongo que es cosa del server.....
Que puede ser??

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no has puesto correctamente la url en el navegador ya que no encuentra la imagen

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pues ya te digo, error 404 es que no encuentra lo solicitado por que no esta por lo que seguramente no se que has hecho per la ruta esta mal.

podrias poner un enlace REAL para verlo y probar

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Tengo el foro alojado en el mismo host y funciona perfectamente, dentro de la carpeta Foro.
La imagen que he subido esta en la raiz del hosting dentro de la carpeta imag, tal y como te puse antes.
La he metido dentro del directorio del foro y pasa lo mismo.
AQUI Tienes el enlace

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
No, la tengo aparte, en la raiz del foro...... la carpeta y la imagen existen pk lo he comprobado 30 veces por el ftp.

Quiero que sea un almacen de las imagenes que subo, para ponerlas en los post. Para no depender de imageshack y esas paginas.

EDITO: tb la he mitido dentro de la carpeta Foro, donde tengo el foro y nada de nada.....

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El problema es la ruta de la carpeta. Hasta que no tengas bien esa ruta no te funcionará.

Yo hice un clon de imageshack y no tuve problemas para subir imágenes.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Tengo uno bajado, pero no tengo ni idea de instalarlo.. la programacion no es lo mio, precisamente... Si tienes un apqueña guia....

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Hagamos algo sencillo, que siguiendo estos pasos podrás encontrar la ruta exacta hacia tu imagen..

Ve hacia tu FTP y busca donde tienes tu imagen...
copia esa dirección, respetando mayúsculas y minúsculas y pégala por ejemplo en el Bloc de notas (notepad)

Ejemplo:
/www/foro/Smileys/angel.gif
Luego, copia la dirección de tu sitio y pégala en otra línea del bloc de notas.. Esto es para que estemos bien ordenados

ejemplo
pues bien, manos a la obra..
en la línea que copiaste de tu FTP tienes una carpeta llamada "www" o "public_html" (cualquiera es válida, es la misma dirección), entonces eso elimínalo y reemplázalo por la dirección de tu web, entonces copia esa dirección completa y pégala en tu navegador..

ejemplo

Debería mostrarte la imagen, si te arroja error 404 es por que haz hecho algo mal, no hay otra explicación..

Saludos

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
No me entendeis.....
Vemos a ver. Tengo el host en 1and1.es.
El host no tiene www dentro, solo una carpeta log y un index.html
Tengo el foro en la raiz, dentro de la carpeta foro. La raiz del hosting queda con estos archivos.
-Carpeta Foro
-Carpeta Logs
-Archivo index.html
Las imagenes del foro no las veo directamente directamente desde el navegador (probado con FF3 y Opera)
Por ejemplo, www.elcalceto.com/foro/images/bbcodes/flash.gif. La ruta esta comprobada y está correcta.

Lo que quiero hacer y que tampoco sale es crear una carpeta en la raiz del host y meter mis imagenes subidas por ftp para ms post y no depender de imageshack y similares.
Al crear un post, insertar la ruta de mi host donde estan las imagenes que quiero poner y que se queden ahi hasta que yo quiera.

Tambien me valdria un clon de esos de imagenes de imageshack o derivados, pero no se instalarlo ni nada....

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No me entendeis.....
Entendemos lo que explicas, no te quepa ninguna duda. Quizas deberías explicarte un poco mejor
Zicoxy dijo:
Las imagenes del foro no las veo directamente directamente desde el navegador (probado con FF3 y Opera)
Por ejemplo, www.elcalceto.com/foro/images/bbcodes/flash.gif. La ruta esta comprobada y está correcta
Es normal que no veas nada con esa URL, está mal. La ruta correcta es esta http://www.elcalceto.com/images/bbcodes/flash.gif
y para que lo veas, aquí va la imagen
flash.gif
. Si pinchas con el boton derecho, Propiedades, veras cuál es la ruta.

Estoy seguro de que a todos nos gustaría ayudarte, pero hasta que tú no tengas claro la estructura de tu foro, lo tenemos muy dificil.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
EDITO:

No hay que poner foro???? El foro esta dentro de la carpeta foro

Sin la carpeta foro, salen perfectamente....

Me acabo de acordar que el dominio esta direccionado a elcalceto.com/foro
Tiene algo que ver ???

Si pongo la carpeta de las imagenes que quiero, dentro del foro, funciona perfectamente....