Imagenes en post sin url y Urls no abreviadas

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Que tal amigos.

Tengo unas pequeñas dudas que me esta rompiendo el coco, y es que al incertar imagenes en los post, estos quedan con la url incrustada, y al dar click sobre ellas, estas cargan la direccion de la imagen sacandome del foro, lo que quiero en sí e que las imagenes queden no clickeables, y no se si hay que tocar el codigo BB o es alguna otra opción en vbulletin.

La otra es qeu no quisiera que vbulletin abrebie las urls, que enlaces salgan completos aunque sean clickeables, no se si se entiende, lo qeu pasa es que a veces los enlaces al ser demaciado largos, la url se acorta tipo: "http://www.eldominio.....ar.html" el foro es de descargas y muchos se quejan de que es mas complicado copiar los enlaces para agregarlos a sus gestores de descarga.

Mi versión de vbulletin es la 3.8.3

Agradesco de antemano si alguien puede sacarme de estas dudas.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Para tu segundo problema tienes 2 alternativas, la facilita y otra fácil pero que tiene mas trabajo.

1.- Añadir los enlaces de descarga dentro de las etiquetas code, esto evitara que se recorten, pero no serán clickeables.

2.- Editar el archivo /includes/class_bbcode.php

Buscas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
if (vbstrlen($tmp) > 55 AND $this->is_wysiwyg() == false)
{
    $text = htmlspecialchars_uni(vbchop($tmp, 36) . '...' . substr($tmp, -14));
}
else
{
    // under the 55 chars length, don't wordwrap this
    $text = str_replace('  ', '', $text);
}

Y edita los valores 55 y 36, a ambos añadele la misma cantidad, por ejemplo si quieres añadirle 15 seria 55+15=70 y 36+15=51

Insertar CODE, HTML o PHP:
if (vbstrlen($tmp) > 70 AND $this->is_wysiwyg() == false)
{
    $text = htmlspecialchars_uni(vbchop($tmp, 51) . '...' . substr($tmp, -14));
}
else
{
    // under the 55 chars length, don't wordwrap this
    $text = str_replace('  ', '', $text);
}

Luego guardas y vuelves a subir por FTP, con eso debería estar. Espero te sirva.

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Gracias por responder amigo, me imagino que en la edición lo que edito es el numero de caracteres antes de que vb abrevie la url? dime si estoy en lo cierto para saber que es lo que estoy haciendo, voy a hacer la prueba, gracias amigo, ya solo me haria falta solucionar el tema de las imágenes.