Imágenes en PSD o PNG

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera compartir con ud esta web el que la conozca genial verdad? Y el que no bueno se las recomiendo como herramientas ya que conseguiremos un sinfín de imágenes en PNG y en muy alta calidad no nesecitas ser diseñador gráfico ni tener amplios conocimiento en PhotoShop ya que esta web todas las img que te da las da en recortada y eso te ahorra tiempo..

Official PSDs | Your PSD Image Community

Visitenlan no nesecitas registrare para descargar las imagen y no tiene publicidad CPM ni nada de eso.
Para mayor comodidad utiliza en buscador pero eso si busca las palabras en ingles ya que es el idioma de la web..
Espero su comentarios.

Buena Pagina... Solo que un Detalle amigo bueno un punto de vista te recomiendo que subas Wallpapers para PC En HD eso te posiciona mas en internet porque es lo que todos buscan

Buena Pagina... Solo que un Detalle amigo bueno un punto de vista te recomiendo que subas Wallpapers para PC En HD eso te posiciona mas en internet porque es lo que todos buscan

Amigo esa web no es mía. Si hay lo que estas buscando solo tienes que saber buscar. :encouragement:

Es una web interesante aunque a veces dudo un poco de la originalidad de las imágenes [MENTION=147748]KasINC[/MENTION]

De hecho la he usado alguna vez...

Es una web interesante aunque a veces dudo un poco de la originalidad de las imágenes [MENTION=147748]KasINC[/MENTION]

De hecho la he usado alguna vez...

Siempre amigo las imágenes están bien recortada y me ahorro un monton

gracias amigo. buen aporte...

El tema de que las fotos estén silueteadas puede ser interesante.

Saludos

Sigue los consejos que te han dado, pienso lo mismo.

Siempre amigo las imágenes están bien recortada y me ahorro un monton

Me refiero a que en ocasiones no da la impresión de que sean libres de derecho o de libre uso...

Atrás